Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

NUEVAS ALARMAS BLAUPUNKT SERIE Q PRO

CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE Q PRO

Backup GSM: Si falla la conexión de internet, el backup GSM (opcional) permite seguir recibiendo avisos y fotos de todos los eventos.

Kits con sensores antimascotas: Los kits vienen por defecto con sensores antimascotas para una mayor comodidad.

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.

Detección de intrusión con videoverificación: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas, las cámaras aportan pruebas necesarias.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Conexión a la nube: En caso de fallo de router o internet, la nube de Blaupunkt le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente con tecnología Zigbee: Control de calefacción, luz, persianas, consumo energético, dispositivos eléctricos, etc.


1er paso: elige tu Kit

La serie Q Pro es un sistema de alarma cuyo funcionamiento es IP, es decir, mediante internet. Tambien puedes conectar un backup de GSM que te permite estar al tanto de todo lo que pasa aunque falle el internet. Los kits vienen preconfigurados y únicamente necesitan corriente.

Dentro de la serie Q Pro, hay disponibles 2 modelos. Cada kit dispone de una batería de respaldo y de aviso de inhibición. Los kits no son modificables y tampoco divisibles.

2do paso (opcional): Añade detectores adicionales de intrusion

Los detectores de intrusión detectan al intruso para activar la alarma. Cada uno de ellos tiene su propósito y combinarlos bien te puede ahorrar mucho dinero. El CIR-S1, por ejemplo, puede cubrir varias ventanas a la vez (efecto cortina) si están en un mismo lado. Eso resulta mucho más económico que adquirir un sensor de ventana para cada una. Con el DC-S3 incluso puedes conectar componentes cableados como detectores para exterior.

3er paso (opcional): Añade control de acceso con rolling code

El Rolling Code, después de cada uso, cambia la frecuencia que envía el mando/teclado para desactivar/activar la central. Así evitas que terceros puedan interceptar y copiar la señal para manipular la alarma.

4to paso (opcional): Añade protección adicional contra peligros

Los detectores de peligro pueden salvar vidas. Para cocinas recomendamos usar el detector de calor por el alto nivel de humo que se puede producir a la hora de cocinar. Donde haya chimeneas o fuegos abiertos recomendamos usar el detector de monoxido de carbono para evitar el riesgo de asfixia. Con el sensor de temperatura también puedes recibir un aviso si la temperatura sube a o baja de un cierto nivel.

5to paso (opcional): Añade una sirena

El propósito principal de tu alarma, ante todo, es disuadir. Cuando mas alto suena, mejor es para ti. Un vecino podría por ejemplo enterarse y llamar a la policía en tu ausencia. También es recomendable esconder la central porque el intruso intentará primero apagar la fuente de ruido. Es posible desactivar la sirena integrada en la central de la serie Q.

7to paso (opcional): ¡No te olvides de disuadir!

El 80% de los robos tienen lugar en domicilios sin alarma. Por eso es importante advertir de tener una casa asegurada. Cada kit incluye por defecto dos pegatinas disuasorias, una para exterior y otra para interior. Puedes complementar estas pegatinas con otras adicionales, o también con nuestro cartel disuasorio, ideal para el uso en vallas o muros.

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es