Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

Se aprueba el Real Decreto que hará fichar a todos los trabajadores.

Obliga a establecer un control horario en todas las empresas españolas en un plazo de 2 meses desde su publicación en el BOE. Además, la Ley expone que las empresas deben tener guardado los registros de sus trabajadores durante los siguientes 4 años, así como sus respectivos horarios, ya que estos podrán ser requeridos en cualquier inspección de trabajo. Dado el tiempo de guardado y los condicionantes que establece el gobierno de los reportes, parece indispensable que se haga a través de un sistema digital.

MÁXIMA CONFIGURACIÓN DISPONIBLE

Los software gratuitos de los fabricantes Anviz, ZKTeco, Hysoon y SekureID, permiten la configuración de los diferentes horarios y turnos que se pueden asignar tanto a usuarios, como a departamentos de una forma sencilla.  Además son capaces de configurar de forma precisa las horas extras, ajustándose asía a la nueva normativa de control de presencia.

CUALQUIER TIPO DE IDENTIFICACIÓN

Los productos ofertados por Calytel permiten diferentes formas de identificación, por reconocimiento facial con doble sensor, que evita el fraude a través de una fotografía, a través de huella dáctilar,  aplicando un algoritmo sin guardar la imagen de la propia huella, o por los métodos más habituales,  como son tarjetas EM RFID o MIFARE, ó a través de un PIN

LA GAMA Y EL SOFTWARE GRATUITO MÁS COMPLETO

LA MAYOR CALIDAD PARA CUALQUIER INSTALACIÓN

CONTROL DE PRESENCIA EN LA NUBE CON APP

EL MÁS ECONÓMICO QUE CUMPLE CON LA LEGISLACIÓN

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es