Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

Nueva cámara IP con medición de temperatura corporal compuesto por un sensor térmico basado en termopila y una cámara de espectro visible para visualizar e identificar a la persona que se está midiendo la temperatura a tiempo real.

Este sistema puede ser una solución completa de prevención primaria para aquellas instalaciones que se compongan de una fila individual para el acceso al recinto, garantizando una medición exacta de una persona hasta 1,5 metros de distancia y en un tiempo inferior a 0,5 segundos.

Detección de cuerpo humano

Esta cámara IP, incorpora un algoritmo basado en la detección de cuerpo humano, con la finalidad de eliminar cualquier falsa alarma que pueda aparecer en la escena producida por un objeto caliente.

Esta detección se centra únicamente en proporcionar una medición cuando realmente ha entrado un cuerpo humano en la escena.

Además genera un mensaje audible de comunicación en diferentes idiomas (español, italiano e inglés) tanto para informarle que ha de situarse en una posición adecuada para la medición como que se ha generado alarma por sobre temperatura.

Gracias a su versatilidad de conexión a una red, ya sea de forma inalámbrica vía WiFi o de forma cableada, se pueden tener diferentes interfaces para poder monitorizar a tiempo real todas las mediciones de temperatura, ya sea en teléfonos móviles, tablets, Smart TV o en software de PC, con total control sobre las grabaciones del historial de eventos. Además, debido a su conexión por P2P, podrás tener acceso en todo momento a la aplicación y realizar una revisión posteriormente de todos los eventos producidos a lo largo del día.

También podría interesarle ...

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es