Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
La mayor variedad de Accesorios.
Todos los accesorios necesarios para la nueva normalidad,  desde los importantes muelles para que las puertas se puedan cerra de forma automática, pasando por los pulsadores infrarrojos que cn acercar la mano a 10 cm se consigue la apertura de la puerta. Además la mayor variedad de llaveros, tags y pulseras junto con las tarjetas de radiofrecuencia, tanto con la tecnología de baja frecuencia  EM RFID 125KHZ o de alta frecuencia MIFARE de 13,56 MHz con 1K de memoria. Si lo desea, estas tarjetas PUEDEN PERSONALIZARSE.
 
Dispositivos autónomos
La gama de teclados y lectores autónomos que ofrecemos, son el aliado más económico para solucionar los controles de acceso más simples.
Ahora se ha completado la gama  incorporando los modelos MIFARE,  legando así a todas las instalaciones e incorporando ese plus de seguridad que aporta la tecnologías de alta frecuencia.
Control de accesos y Presencia Safire.
La nueva gama de control de accesos de Safire incorpora un sistema de seguridad completo, compatible con CCTV y videoporteros. Este sistema incorpora controladoras con lectores de tarjeta, tanto con tecnología EM RFID, como MIFARE. Incorpora también dispositivos autónomos que aademás de lectura biométrica por huella o facial, incorporan lectura de tarjeta o códigos QR, fáciles de instalar y compatibles con el potente software SAFIRE CONTROL CENTER.
Conoce algunos de nuestros dispositivos de Control de Accesos sin Contacto.
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es