Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
CONTEO DE PERSONAS Y GESTIÓN DE AFOROS
 
 
 
 
 
 
 
 
Dadas las medidas expuestas por el gobierno para el control de aforos en determinados comercios, terrazas, establecimientos y negocios. Desde Calytel ofrecemos una solución totalmente adaptable al entorno y así poder afrontar esta situación basada en el control de aforo
 
 
 
SENCILLEZ EN EL CONTROL DE AFORO
Los KITS de control SAFIRE, contienen todo lo necesario para realizar un control de aforo de un determinado local o comercio. Además,  es posible ampliar el número de cámaras de conteo de personas en el caso de que exista más de un acceso,  teniendo todo centralizado bajo un mismo sistema.
 
MULTI-ESTANCIA VS 1 ESTANCIA
Disponemos dediferentes versiones que permitirán usar el software mas adecuado, según el tamaño y prestaciones necesarias.  El software de única estancia, es ideal para aquellos comercios o locales más pequeños, mientras que la versión multi-estancia  es la adecuada para aquellos centros en los que se requiera un control de cada una de las salas internas, como por ejemplo diferentes salas en gimnasios.
 
 
MULTIVISUALIZACIÓN
 
La dimensión de esta solución permite monitorizar el aforo a tiempo real en cada entrada del comercio, conociendo el estado de est bajo semáforos de acceso.  Esta ventaja también nos permite seleccionar el aforo que se desea monitorizar eligiendo el de una sala secundaria en el caso de la versión multi-estancia.
SOLUCIONES PARA INTERIOR
SOLUCIONES PARA EXTERIOR
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es