Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
 
Ventilación como forma efectiva de seguridad.
 
Se ha comprobado que una buena ventilación es esencial para evitar la propagación del virus, por eso un elemento clave son los medidores de CO2.
Estos  equipos determinan el nivel de partículas existentes en los espacios cerrados, para de esta forma alertarnos de la necesidad de ventilar,  sobre todo durante fechas de bajas temperaturas.
 
 
Tener controlada la habitación de forma sencilla.
 
El nivel del aire en exteriores suele rondar los 400 ppm, un valor de hasta 800 ppm es perfectamente admisible,  y valores en torno a los 1000 ppm hacen necesaria una ventilación de la habitación.
 
Los medidores de CO2 que presentamos, cuentan con la precisa tecnología de detección NDIR y con aviso tanto sonoro como visual, recomendando que es necesaria una ventilación de la habitación.
 
 
 
Mucho más que un medidor de CO2.
 
Los medidores que presentamos además cuentan también con sensor de humedad y temperatura en el mismo dispositivo, así como un registro tanto de valores máximo como mínimo.
 
Además, el MT-CO2-A37 cuenta con alimentación por batería, permitiendo que se trate de un equipo portátil y de muy sencilla instalación.
 
 
Equipos recomendados:
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es