Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
DISPONIBLE A FINALES DE JULIO 2021
 
Control sin contacto que no afecta la fiabilidad
KeyPad Plus es una combinación de diseño, tecnología de cifrado avanzada y experiencia de usuario elaborada para la gestión de seguridad más sencilla y segura. Arme y desarme Ajax, active el modo Noche y gestione grupos específicos con una tarjeta Pass o un llavero Tag1.
 
 
Protección de datos de primer nivel
Para identificar usuarios de forma rápida y segura, KeyPad Plus cuenta con la tecnología DESFire®. Es la mejor solución sin contacto para identificar al usuario mediante una tarjeta o un llavero.
DESFire® se basa en la norma internacional ISO 14443 y combina cifrado integral de 128 bits y protección contra piratería. Esta tecnología también se usa en los sistemas de transporte de las capitales europeas y en los sistemas de acceso en la NASA.
 
Autonomía excepcional
El nuevo firmware KeyPad Plus aprovecha al máximo las baterías preinstaladas. Incluso con el uso diario de las funciones de identificación sin contacto, el teclado funcionará durante 3,5 años sin reemplazar las baterías. Y con el lector de tarjeta y de llavero desactivado, la duración de las baterías alcanza los 4,5 años. KeyPad Plus advertirá con anticipación a una central receptora de alarmas y a los usuarios sobre la necesidad de reemplazar las baterías.
 
Control de acceso remoto
Configure códigos de acceso personales para saber quién desarmó el sistema y cuándo lo hizo: el nombre de usuario se muestra en la notificación y en el registro de eventos. Pass o Tag también se pueden asignar a un usuario específico y es posible definir sus permisos para controlar la seguridad de grupos específicos o de todo el sitio. La app Ajax le permite gestionar permisos de acceso en tiempo real. Puede limitar, ampliar o bloquear el acceso instantáneamente.
 
 
Incorporación de usuarios. Rápido y fácil.
Los sistemas Ajax admiten hasta 200 Tag o Pass2. Al agregarlos, no es necesario crear cuentas Ajax para nuevos usuarios: solo tiene que nombrar el dispositivo y definir los permisos de acceso. Esto facilita la delegación del acceso al control del sistema a empleados temporales o personal nuevo.
  
En un apartamento
    
En una oficina
    
En un comercio
    
En una casa particular 

 
Tarjetas y llaveros sin contacto Ajax
 
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es