Err

Presentamos AJAX HUB Plus, una versión avanzada del panel de control inteligente HUB Ajax.

Fuente del artículo

https://ajax.systems/blog/meet-hub-plus/

El Hub es el elemento principal del sistema de seguridad Ajax. Coordina el funcionamiento de los detectores, transmite las alarmas y se comunica con los usuarios.

Llamamos inteligente a este panel de control porque sus capacidades se pueden ampliar usando el software. Desde su lanzamiento, Hub Ajax ha recibido 9 actualizaciones principales y 20 actualizaciones adicionales. Al mejorar el software, hemos aumentado significativamente la cantidad de grupos, salas y usuarios admitidos, y hemos ampliado significativamente la vida útil de la batería:

ModeloHub AjaxHub Ajax Plus
Características Abril 2016Octubre 2018
Habitaciones1050
Los grupos29
Usuarios1250
Administradores150
Batería de respaldo12 horas15 horas

Hoy presentamos una versión avanzada de Ajax -  Hub Plus . Este concentrador se caracteriza por un alto nivel de confiabilidad de comunicación sin precedentes, que se atribuye a 4 canales estándar: Wi-Fi, Ethernet y dos tarjetas SIM 2G / 3G. Ayuda a garantizar la seguridad de grandes instalaciones al admitir más sensores, cámaras de vigilancia y grupos.

Un lanzamiento que ha tenido que esperar 3 años.

La intención de lanzar el panel de control Ajax que soportaría Wi-Fi se anunció por primera vez durante la demostración de un prototipo de Hub en funcionamiento en septiembre de 2015, seis meses antes de que el dispositivo fuera lanzado al mercado. 

En el pasado, pensamos que sería suficiente agregar un módulo de Wi-Fi compatible y ajustar el software para implementar un canal de comunicación adicional. Pero este canal debía ser tan seguro cómo la conexión por cable Ethernet.

Probamos los módulos de comunicaciones WiFi más populares, incluidos los utilizados por otros fabricantes del sector, antes de encontrar la solución adecuada en Texas Instruments. 

Desarrollamos un software que abordaba todos los problemas de la conexión Wi-Fi, como las interrupciones en la transmisión de datos y los problemas de compatibilidad de los equipos de red. Como resultado, el panel de control Ajax recibió un canal de comunicación inalámbrica comparable a Ethernet con respecto a la confiabilidad.

Mientras tanto, las ventas de Hub estaban creciendo rápidamente. La cantidad de instalaciones protegidas por Ajax aumentaba y recibíamos comentarios de los profesionales del mercado de la seguridad y los usuarios del producto. Fue un periodo de escucha activa. Estábamos ansiosos por completar aún más tareas y vender incluso más dispositivos a más países.

Una vez que el módulo Wi-Fi estaba listo, necesitábamos algo más que una nueva versión del panel de control con un canal de comunicación adicional, necesitábamos un avance poderoso, de manera que nos sumergimos en el desarrollo de una nueva unidad central, habiendo establecido unos cuantos objetivos ambiciosos: crear un estándar de comunicación estable, completar grandes instalaciones y preparar el terreno para la automatización compleja.

Hoy presentamos Hub Plus, una versión avanzada del panel de control inteligente Ajax.

Sobresaliente en  canales de comunicación.

Entre otros paneles de control del sistema de seguridad, Hub Plus es único en su número de canales de comunicación estándar, ya que es compatible con Wi-Fi y Ethernet y tiene dos ranuras para tarjetas SIM 2G / 3G.

Gracias al módulo Wi-Fi, Hub Plus se puede colocar fácilmente donde sea mejor la conexión a los dispositivos de seguridad, independientemente de dónde esté instalado el enrutador. Además, cuando solo se usa la conexión Wi-Fi, el rango de comunicación entre el concentrador y los detectores aumenta hasta 2 veces en ausencia del ruido del cable Ethernet, lo cual es extremadamente importante en la protección de grandes instalaciones, como Edificios comerciales e industriales o mansiones privadas.

La conexión a Internet se puede respaldar conectando Hub Plus a las redes de dos proveedores independientes: el principal a través de Ethernet y el de respaldo a través de Wi-Fi.

Hub Plus le permite al usuario insertar dos tarjetas SIM 2G / 3G, mientras que Hub solo admite una tarjeta 2G. Como resultado, la confiabilidad de la conexión a Internet a través de redes móviles se ha multiplicado por 4.

Cuando se pierde la conexión Wi-Fi o Ethernet, Hub Plus se conecta a Internet a través de una red 3G. Si los datos no pasan, Hub Plus cambia a 2G en cuestión de segundos. Si eso no ayuda, usa la segunda tarjeta SIM siguiendo la misma lógica: usa la red 3G como principal y 2G como respaldo. Esta es una solución perfecta para proteger propiedades en lugares remotos, como casas de campo y casas de verano.

Más oportunidades y espacio para el crecimiento.

Hub Plus heredó el diseño original de Hub en los clásicos colores Ajax en blanco y negro. Recibió una fuente de alimentación incorporada que permite que el dispositivo se alimente directamente desde la red eléctrica de la instalación sin usar una toma de corriente. La fijación del panel SmartBracket con un tamper proporciona protección contra el robo y permite al usuario instalar el concentrador en solo unos minutos.

Hub Plus está equipado con una nueva placa de cuatro capas con antenas integradas, componentes que ahorran energía, un procesador de alto rendimiento, 3 veces más RAM y 2 veces más memoria permanente. 

Desde el momento de su lanzamiento, Hub Plus ha superado significativamente a Hub en los aspectos clave:

CaracterísticasHub Ajax
Hub  Ajax Plus
Grupos925
Usuarios5099
Dispositivos100150
Cámaras de vídeo1050
Batería de respaldo15 horas16 horas

Hub Plus puede proporcionar seguridad completa para una instalación grande (una casa de campo, una tienda, una oficina, instalaciones de producción) que operan 150 sensores, 50 cámaras y 25 grupos de seguridad a la vez. 

Las capacidades de hardware actuales del concentrador se utilizan en menos del 50% y las actualizaciones de software futuras. Hub OS Malevich descubrirá el potencial del dispositivo en la mayor medida posible.

Especificaciones técnicas de Hub Plus

Alimentación110—240 V CA
Batería de respaldoLi-Ion 2 A⋅h, hasta 16 horas de duración de la batería (cuando las conexiones Ethernet y Wi-Fi están desactivadas)
Protección contra manipulaciónDisponible
Rango de frecuencia868.0 - 868.6 MHz o 868.7 - 869.2 MHz, dependiendo de la región de venta
Rango de comunicaciónHasta 2000 m (en ausencia de obstáculos).
Canales de comunicaciónWi-Fi 2.4 GHz (802.11 b / g / n), Ethernet, 2 ranuras Micro SIM, redes 2G (GSM900 / DCS1800), redes 3G (WCDMA 900/2100, B8 / B1)
Temperaturas de funcionamientoDe -10 ° C a + 40 ° С
Humedad de funcionamientoHasta el 75%.
Tamaño162.7 х 162.7 х 35.9 mm
Peso350 g

Desde noviembre de 2018, la línea de productos Ajax tendrá dos hubs: un Hub estándar y un Hub Plus avanzado, con nuevos  canales de comunicación entre las unidades centrales de seguridad. El Ajax Hub Plus se puede pedir ya en nuestra tienda Calytel

Fuente del artículo

https://ajax.systems/blog/meet-hub-plus/