Domo motorizado PTZ HD-TVI 720p y Analógico CVBS Hiwatch by Hikvision. Zoom 23X . IR 100m

(Código: CA-DS-TP4423)
399,75 EUR
(-35,66%) 257,20 EUR
Añadir a la cesta
Domo motorizado PTZ HD-TVI 720p y Analógico CVBS Hiwatch by Hikvision. Zoom 23X . IR 100m

Domo motorizado PTZ HD-TVI 720p y Analógico CVBS Hiwatch by Hikvision. Zoom 23X . IR 100m

La cámara Domo Motorizada Hiwatch 720p, cuenta con una lente varifocal de 4-92mm. Lo que le proporciona un zoom óptico de 23 aumentos (23x) y 16 aumentos (16x) en digital. Ofrece una iluminación infrarroja de 100mts. Está compuesta por un sensor CMOS 1/3” que obtiene una resolución 720p en tecnologías HD-TVI,  siendo la resolución de 960H en tecnología CVBS

 





Cuenta con un motor que permite controlar el movimiento horizontal, vertical y el zoom de la cámara (PTZ), mediante protocolos PELCO-P y PELCO-D. El motor es de alta velocidad, con una velocidad de giro entre presets de 80º/s (horizontal) y 80º/s (vertical). Gira en horizontal 360º sin tope y en vertical 90º, con inversión automática de la imagen hasta cubrir 90º.

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:

WB Balance de blancos es un control de la cámara que sirve para equilibrar los niveles de los colores básicos rojo, verde y azul (RGB) con el objeto de que la parte más brillante de la imagen aparezca como color blanco, y la menos brillante como negro. Este control, dependiendo de las cámaras, puede ser automático o manual. 

 

AGC Control de Auto Ganancia esta característica ajusta automáticamente la sensibilidad del elemento sensor, regulando la intensidad de la señal para mostrar una imagen balanceada.

 

AES obturador automático electrónico es el mecanismo que ajusta automáticamente el obturador de la cámara para compensar cambios repentinos en los niveles de iluminación. Si una cámara de CCTV no posee esta característica, al aumentar la intensidad lumínica en un ambiente la imagen resultante quedaría sobreexpuesta, haciendo difícil la apreciación de los detalles. Es muy útil para capturar movimientos rápidos y se recomienda para sistemas digitales de CCTV.

 

 

DNR (Reducción Dinámica de Ruido) Como su nombre lo indica, reduce el sonido que se suma en cada cuadro que agrega el video a través de un medio de disminución de ruido que se genera en el espacio y que se evidencia en imágenes de video claras con menor cantidad de interrupción en situaciones de poca luz. Esta tecnología favorece el mejoramiento de las imágenes e incluso comprime el tamaño de los registros de videos y la presencia de ruido por interrupción durante la reproducción del video.


  

ESPECIFICACIONES




 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es