Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar

Módulo GSM DG2-Pro (Q-Pro)

(Código: GSM DG2-Pro)
73,55 EUR
Añadir a la cesta
 Módulo GSM DG2-Pro (Q-Pro)

Módulo GSM DG2-Pro (Q-Pro)

Gracias a este módulo, su sistema de alarma tendrá otra vía de comunicación a través de la red de datos de su tarjeta SIM. Esto le permitirá que si la conexión cableada de su domicilio falla o un intruso intenta interrumpirla, ¡Tendrá otra vía de comunicación por seguridad! Gracias al DG2-Pro su alarma podrá acceder a la app incluso en caso de fallo de Internet , pudiendo realizar las funciones básicas como armar y desarmar.

Descripción del módulo DG2-PRO GSM Blaupunkt  para alarmas serie Q-Pro.
Conecte el módulo DG2-Pro al puerto USB ubicado en la parte posterior del Panel Q-Pro para evitar perder la comunicación con su sistema de seguridad.

Si el módulo GSM está instalado y falla la conexión a internet (p.ej. un intruso desconecta el router o corta la red eléctrica de la vivienda), con la batería de respaldo del panel y este módulo GSM el panel Q-Pro podrá enviar una notificación push para alertar al usuario del fallo de internet. Además, la Q-Pro podrá alertarle de cualquier otro evento mientras no funcione el router. Tambien le permitirá conectarse al panel a través de la App para realizar funciones básicas como armar y desarmar.



CARACTERÍSTICAS

Evita perder la comunicación con su sistema de alarma incluso si
la conexión a Internet falla o si un intruso la interrumpe.
El DG2-pro funciona con la red 2G y sirve como sistema de
respaldo para poder recibir las notificaciones de la alarma y para
visualizar vía app el estado de la alarma.
Recomendado para áreas sin comunicación 4G.
Compatible con el Panel Q-Pro.
Indicador LED
El DG2-Pro requiere una tarjeta SIM con datos móviles. (Tarjeta
SIM no incluida)

CONSIDERACIONES IMPORTANTES

El módulo GSM no funciona como sistema de respaldo GSM para la cámara de video IPC-S1. Para verificar la imagen mientras la red no funcione, recomendamos usar PIR con cámara (p.ej. IRC-S2 o IRC-P4).

El DG2-Pro funciona con la red 2G y sirve como sistema de respaldo para las notificaciones y para poder comprobar el estado general del panel. Recomendamos utilizar esta opción en áreas donde no hay comunicación 4G. No recomendamos usarlo como método de comunicación independiente. Está diseñado para ser exclusivamente un Sistema de respaldo.




Serie Q-Pro de Blaupunkt – Modernice su hogar haciéndolo inteligente:
Los sistemas de alarmas Q-Pro son avanzados sistemas de seguridad y domótica que le permite controlar la alarma y sus accesorios desde la app Secure4Home. Con el portal web y la aplicación, tiene la oportunidad de combinar sensores creando "escenarios” para que el sistema actúe automáticamente en su hogar de acuerdo con sus deseos. Tú decides lo que sucede, Por ejemplo: cuando abres una puerta, un contacto de puerta/ventana puede encender la luz de tu entrada automáticamente, o también, con la cámara PIR puede enviar una foto a su teléfono y mucho más. Con los accesorios adecuados (TRV-S1, TMST-S1) también puede controlar la calefacción. Esta opción sobre la calefacción proporciona comodidad adicional mientras ahorra en costes.
Zigbbe es un lenguaje de comunicación usado principalmente en los dispositivos de domótica. Con este lenguaje, puedes usar p.ej. las bombillas inteligentes Hue de Phillips.



Seguridad inmune a mascotas
El sistema de alarma ofrece todo lo necesario para mantener seguro su hogar con fiabilidad. La protección contra sabotaje de la Q-Pro y de todas las sirenas y los sensores anti-robo hacen que el sistema de alarma sea particularmente seguro. Además, los detectores PIR del kit Q-Pro6300 son "Anti-Mascotas”. Reconoce con mucha fiabilidad si es su mascota o una persona. El sistema de alarma inalámbrico también tiene la ventaja de informar al usuario de un evento de alarma en cualquier momento vía notificación push o con una llamada del "Servicio Premium”. Gracias a la batería de respaldo integrada y a la habilidad de ampliar la Q-Pro con un módulo USB GSM (DG2-Pro), el sistema de alarma también le podrá alertar en caso de fallo eléctrico o de Internet. Gracias a la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través de su router siempre será segura.

   

¿Y si no me entero de la notificación que envía la alarma?
Eso es poco probable, ya que las notificaciones de intrusión adoptan automáticamente un sonido de aviso parecido a una sirena de alarma. Si por ejemplo tu móvil está apagado mientras duermes, se encenderá y sonará para despertarte de tu sueño.
Las notificaciones llegaran a todos los dispositivos que estén conectadas a la alarma vía la app. Además con el servicio premium tendrá lo opción de establecer una línea de hasta 4 números a los que llegaran llamadas en caso de una alarma.



¿Vale la pena gastarse el dinero en un producto de calidad?
Lo malo de los productos baratos son las falsas alarmas y cuando opta por un sistema de gestión propia esas pueden llegar a ser un verdadero agobio. Nuestros sensores son de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Todos nuestros instaladores de seguridad, a pesar de ofrecer también otras alarmas, recomiendan en primer lugar nuestros sistemas de alarma por su alta fiabilidad

La Q-Pro tiene una función anti-inhibición muy fiable que avisa al usuario al detectar el intento de inhibición. La tecnología de encriptación RF (Rolling code) también le protege de los ataques que pueden clonar su señal de radio. Gracias a la tecnología de encriptación SSL, la conexión del servidor Blaupunkt al sistema de alarma a través de su router siempre será segura.

Por último. Queremos recordarte que el 80% de los ladrones buscan un domicilio sin sistema de seguridad. Por eso es muy importante colocar fuera los carteles disuasorios.

 
PORTAL BLAUPUNKT PARA REGISTRO USUARIOS ALARMAS SMART PRO
Para poder controlar su alarma Q-PRO con la APP SECURE4HOME, antes debe crear su cuenta de usuario en el siguiente portal.

(Hacer clic en la imagen para acceder al portal)




DATOS TÉCNICOS MÓDULO GSM DG2-Pro (Q-PRO)
Alimentado mediante USB.
Bandas GSM: GPRS 850/900/1800/1900MHz
Temperatura Operacional: -10˚C a 45˚
Humedad operacional: Hasta el 85% sin
condensación
Dimensiones: 50mm x 65mm x 24mm

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es