Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

VIDEOPORTEROS HIKVISION



Ya disponibles en catálogo los sistemas de videoportero de Hikvision
Ya hemos añadido a nuestro catálogo los nuevos videoporteros Hikvision para viviendas y edificios, por ahora solo los productos más básicos, aunque ya tenemos disponible toda la gama nueva de productos de control de accesos.

Hikvision lleva ya unos años desarrollando producto para el mercado de control de accesos, y por fin sus productos han salido del local market (China) al global market. Esta nueva gama de producto permite la plena integración con la plataforma iVMS-4200, y ofrece también la capacidad de control remoto de las instalaciones a través de la aplicación móvil Hik-connect.

 



 

 
NOTA IMPORTANTE

¿Qué cable necesitamos en nuestras instalaciones de un vídeo-portero a 2 Hilos?

Existen distintas formas de llevar a cabo una instalación de portero o vídeo-portero, y nos puede llevar a dudas. Pretendemos con esta nota aclarar el sistema de cableado que se usa en cada caso.

Para portero electrónico se utiliza cable de 0,22 mm, normalmente estos cables se comercializa en mangueras de 4, 6, 8 y hasta 20 hilos, dependiendo del número de viviendas se usa uno u otro. Lo habitual es instalar portero electrónico en sistema analógico, se conoce como sistema 4+N. Es decir, 4 hilos comunes, + tantos hilos como viviendas. Por ejemplo para una instalación en una casa particular, solo 1 vivienda, se necesita 4+N =4+1= 5 hilos.

En cuanto al vídeo portero a 2 Hilosse debe hacer con cable UTP Categoría 5 (RECOMENDADO) o mediante cable coaxial.  La distancia máxima es de unos 50 metros con cable 24AWG,  cables de menor impedancia como 20AWG o 18AWG nos permitirán hacer una instalación con distancias entre 100 y 150 metros.



El uso de cables eléctricos de mayor sección, o distancias mayores,  puede derivar en un mal funcionamiento del vídeo portero a 2 hilos.


 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es