Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica

PROGRAMA DE PATROCINIO

¿Qué es el programa de patrocinio?

Los patrocinios son invitaciones a amigos o familiares, para recomendar nuestra tienda online. De forma que el cliente que envía las invitaciones es el patrocinador y el que las acepta es el ahijado.

Gana un 3% de descuento por cada amigo al que nos recomiendes.

Además tus amigos recibirán un 3% de descuento en su primera compra

Los cupones de patrocinio no son acumulables con otras ofertas y descuentos.

¿Cómo puedo patrocinar?

Debes registrarte en nuestra web  Calytel

Una vez estés registrado, dispondrás desde tu panel de control, la posibilidad de recomendar a tus amigos, seguir las invitaciones y sus compras.

Escribe los mails, nombre y apellidos de los amigos a los que quieras invitar a Calytel.

Piensa bien en los amigos que invitas, ya que solamente recibirás un  3% de descuento si tus amigos realizan una compra en la tienda.

El amigo al que hayas invitado recibirá un mail con una invitación para que se registre en nuestra web. Es necesario que acceda desde el correo, que le hemos mandado, ya que será asociado automáticamente como tu ahijado.

Cuando tu amigo haya realizado su primer pedido, recibirás un mail de ¡Felicitaciones! confirmando la compra de tu ahijado.

En el mail aparecerá el código de descuento del 3% para tus futuras compras.

Si no es así no te preocupes, al realizar tu siguiente compra, en el momento del pago, el sistema te recordará que tienes un código de descuento, por si quieres utilizarlo en tu compra o esperar a la siguiente.

Debes saber que los descuentos, son acumulables.

Claúsulas de promoción

  • Para que sea efectivo el patrocinio, deberán especificar el email de su patrocinador en el registro, en nuestra tienda online.
  • Los patrocinadores recibirán un vale descuento por cada amigo patrocinado únicamente cuando realicen su primer pedido.
  • Los amigos patrocinados solo recibirán el vale descuento después de haber realizado su primera compra en nuestra tienda online (importe mínimo de 100€).
  • Las direcciones de envío y facturación, tanto de los ahijados como del padrino deberán ser todas diferentes.
  • El cumplimiento de todas las normas de esta promoción, por parte del cliente, está sujeta a supervisión y aceptación por parte de Calytel.
  • Calytel se reserva el derecho de modificación y cancelación de dicha promoción en cualquier momento sin necesidad de previo aviso.
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es