Err

Especialistas en Seguridad Electrónica

Protege tu hogar o negocio con la nueva alarma SIN CUOTAS AJAX HUB 2.0, te la enviamos completamente configurada. Podrás instalarla en pocos minutos.

Ahora la Alarma AJAX HUB 2.0  te enviará las imágenes captadas por los detectores  AJAX MOTIONCAM  directamente  a tu móvil.  Tendrás nuestro soporte directo para completar el proceso de instalación.  

Este sistema de alarma, incluye  detectores de movimiento con cámara fotográfica que reaccionan frente a la presencia de personas, tomando una serie de fotos que envían a tu Iphone o Smartphone.

Así, podrás confirmar las alertas aunque estén las luces apagadas. El sensor de movimiento MotionCam envía a través del panel Hub 2 varias instantáneas, permitiendo la evaluación de la situación de peligro.

Además, las imágenes están encriptadas y no se podrán capturar fotos a menos que se active la alarma,  respetando la privacidad en todo momento.

Con la nueva Alarma AJAX HUB 2.0,  nunca estarás solo.

Ante cualquier situación cuando estes fuera de casa, sólo tendrás que pulsar el botón de PÁNICO en el mando virtual de la APP.

Todos los usarios de la APP,  recibirán instantáneamente en su móvil una NOTIFIACIÓN PUSH que además les indicará fecha / hora y  tu ubicación exacta en el mapa.

Esta función es útil  para notificar situaciones de emegencia cuando está en casa,  pero además si estas fuera también  puede ser muy útil si tienes que  informar de tu ubicación exacta al resto de familiares y amigos.

Además la alarma AJAX dispone de un sistema de protección Anti-inhibición.  Activando Sirenas e informándote frente a los robos con inhibidor.

Y sin PAGAR NINGUNA CUOTA DE SERVICIO

Elige uno de los KITS RECOMENDADOS o construye tu KIT  partiendo del HUB 2.0.   

Encontrarás todos los productos de AJAX en nuestra sección ALARMAS AJAX

Alarma con detección anticipada.

Detecta al intruso antes de que entre

Mediante el uso de detectores de EXTERIOR y SHOCKSENSOR, la alarma AJAX te proporcionará una detección anticipada.  Localiza los intentos de intrusión y de inhibición incluso antes de que el intruso haya conseguido entrar. Así, disuadimos antes a los intrusos y, si lo necesitas, podrás avisar más rápidamente a las fuerzas de seguridad.

  Detector de movimiento inalámbrico apto para exterior con rango de distancia ajustable.
El dispositivo funciona a bajas temperaturas y está protegido contra el polvo y las salpicaduras.


198,00 EUR
(-7,63%) 182,90 EUR
Contacto magnético puerta/ventana Detector vibración e inclinación Inalámbrico 868 MHz Jeweller
1 entrada cableada / Tamper
Alimentación 1 pila CR123A 3V



58,00 EUR
(-6,47%) 54,25 EUR
  Detector de movimiento con cámara integrada para exterior
El dispositivo funciona a bajas temperaturas y está protegido contra el polvo y las salpicaduras.

260,40 EUR
  Detector de movimiento exterior tipo cortina bidireccional AJAX DUALCURTAIN OUTDOOR
El DualCurtain Outdoor de Ajax integra dos sistemas ópticos con 2 sensores PIR cada uno. Esta tecnología proporciona un amplio rango de detección precisa a ambos lados del detector.

De esta manera, pro ...
204,60 EUR



Controla tu hogar o negocio estés donde estés

Controla tu alarma desde tu móvil y desde tu ordenador o tablet, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.


Puedes ver y escuchar lo que sucede, conectar y desconectar tu alarma, saber quién entra o sale, abrir puertas, encender luces.


AJAX Security System - Descarga gratuita

La instalación y configuración es muy fácil,  pero si lo quieres te podemos enviar tu KIT de alarma totalmente configurado

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es