Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

CONTROL DE ACCESOS Y PRESENCIA ZKTECO




Calytel pone a su disposición los productos de ZKTeco, fabricante líder en sistemas de Control de acceso y presencia, soluciones tanto para pequeñas instalaciones como grandes proyectos.

El Software para el sistema de control de accesos de ZKTeco  cuenta con un gran abanico de configuraciones, que de forma sencilla se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Las potentes controladoras del fabricante, convierten este control de accesos en uno de los más potentes del mercado, pudiendo hacer funciones especiales como AntipassBack, esclusas,  o configurar sus salidas y entradas auxiliares con gran variedad de usos, como el de abrir todas las puertas en caso de activar la señal de incendio.

El control de presencia de ZKTeco se completa con unos terminales que pueden funcionar de forma autónoma o conectados a su potente software, ZKTime Net 3.0 que permite administrar los usuarios, asignar turnos, vacaciones, contabilizar horas extras, e incluso notificar por email sobre las ausencias de los trabajadores. Todo ello soportado por los terminales con una de las lecturas biométricas más rápidas. Calytel  te ofrece los mejores precios en lectores biométricos, control de acceso y asistencia ZKTeco. 



CONTROL DE ACCESOS



Control de Accesos ZKTeco - LECTORES AUTÓNOMOS
El sistema de control de accesos de ZKTeco es gratuito y cuenta con un gran abanico de configuraciones, que de forma sencilla se adaptan a cualquier necesidad del cliente. Las potentes controladoras del fabricante, convierten este control de accesos en uno de los más potentes del mercado, pudiendo hacer funciones especiales como AntipassBack, Esclusas o configurar sus salidas y entradas auxiliares con gran variedad de usos, como el de abrir todas las puertas en caso de activar la señal de incendio.

CONTROL DE PRESENCIA



Control de Presencia ZKTeco - LECTORES AUTÓNOMOS

El control de presencia de ZKTeco se completa con unos terminales que pueden funcionar de forma autónoma o conectados a su potente software, ZKTime Net 3.0 que permite administrar los usuarios, asignar turnos, vacaciones, contabilizar horas extras, e incluso notificar por email sobre las ausencias de los trabajadores. Todo ello soportado por los terminales con una de las lecturas biométricas más rápidas. Calytel te ofrece los mejores precios en lectores biométricos, control de acceso y asistencia ZKTeco.

LECTORES DE CONTROL DE ACCESOS



En esta sección encontrarás  Lectores con teclado, huella y tarjeta,  con tecnologías RFID (125 Khz) y MF (13,56 MHz).  Compatbles  con ZK-C3 / Atlas / ZK-SRB-DM10,  con protocolos de comunicación OSDP, RS485 y Wiegand.
  La mayoría de los modelos son aptos para exterior 
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es