Noticias
Buscar
11 Ago 2018
Para una implantación efectiva de las políticas de Seguridad en una organización, debemos destacar las funcionalidades de los distintos tipos de Control de Accesos. Tanto la vídeo-vigilancia como los sistemas anti-intrusión tienen una finalidad fundamentalmente preventiva, mientras que el Control de Accesos debe garantizar un acceso ágil autorizado a nuestras instalaciones, e impedir efectivamente accesos no autorizados.



Desde el punto de vista tecnológico, una de las prioridades del sistema debe ser identificar de forma segura a las personas autorizadas, a través de IDs (tarjetas, tags, llaves), PINs, o mediante biometría. El nivel de seguridad de esta última tecnología es el más alto, ya que es muy difícil la suplantación, pero la identificación es más lenta, por lo que en muchas instalaciones se sigue apostando por el uso de tarjetas o tags. Estos tienen varias ventajas frente a las llaves: mayor dificultad en la copia, pueden darse o quitarse permisos, horarios y calendarios, y se pueden dar de baja en caso de pérdida.



Dentro de los sistemas de control de accesos, podríamos distinguir dos tipos de control de accesos fundamentales:

Sistemas autónomos:  No requieren ningún tipo de infraestructura ni conectividad, el propio terminal dispone de memoria y de capacidad de gestión de los usuarios. Normalmente, estos sistemas están limitados en cuanto al número de usuarios, y no se pueden administrar horarios. Tan solo permiten trabajar con uno o dos puntos de acceso. Se utilizan en accesos a oficinas, tiendas, almacenes, con un máximo de 30 usuarios y un nivel de seguridad medio.




Sistemas gestionados:  Estos sistemas disponen de una aplicación de software desde la que podemos gestionar altas y bajas de usuarios, horarios y permisos. Además, nos permiten realizar una monitorización de nuestro sistema, con una auditoria completa de quien ha accedido por donde y a qué hora. Estas funcionalidades combinadas con los sistemas de videovigilancia y anti-intrusión nos permiten ofrecer un nivel de seguridad alto para organizaciones de hasta 2.000 empleados, con un coste muy ajustado.


En Calytel disponemos de sistemas de control de accesos y presencia,  de los principales fabricantes como ANVIZ, HIKVISION, ELA, SEKUREID y ZKTECO, y con precios muy competitivos.

Si necesita mas información, llámenos y estaremos encantados de ayudarles con sus consultas y proyectos.



Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es


27 Jul 2018
¿Qué son iDMSS y gDMSS?

DMSS (Digital Mobile Surveillance System) es una aplicación para móviles y tablets, que permite gestionar de forma centralizada diversos dispositivos de seguridad. Se trata de la aplicación oficial de la marca Dahua, fabricante de referencia en CCTV, siendo también compatible con todos productos de la marca X-Security. Sobre la versión DMSS para PC, no existe bajo ese nombre ya que fue sustituida hace tiempo por el software Smart PSS. También para PC, recomendamos la suite de utilidades Tool Box de Dahua.



¿Cómo descargar las aplicaciones?

El prefijo "g” o "i” diferencia las aplicaciones destinadas a Android y a iPhone/iPad y así las encontraremos en las tiendas oficiales Google Play y App Store:

gDMSS y gDMSS HD: Versiones completas de las aplicaciones para móvil y tablet Android respectivamente.
gDMSS Lite y gDMSS HD Lite: Versiones básicas y gratuitas de las anteriores.
iDMSS e iDMSS Lite: Versiones completa y reducida para iPhone
iDMSS HD e iDMSS HD Lite: Versiones completa y reducida para iPad

                

¿Qué funciones ofrecen estas apps?

Las mencionadas aplicaciones han experimentado diversas actualizaciones que mejoran su funcionamiento e incrementan sus capacidades, de manera que a veces, es difícil seguir todas las novedades. Por ello, veamos un pequeño resumen de lo que nos ofrecen de cara a la gestión de nuestros dispositivos de video vigilancia:



Integración de otros dispositivos de seguridad

La principal novedad es la capacidad de gestionar en una sola app, tanto dispositivos de CCTV, como de control de accesos y sistemas de alarma del fabricante Dahua.

Gestión de dispositivos

Entre otras opciones, se pueden localizar dentro de una red local (WiFi o LAN), añadir dispositivos mediante IP/Dominio, DDNS y P2P (Easy4IP y Lechange). Esta última opción, permite añadir dispositivos mediante escaneo de código QR e incluso una lista completa de dispositivos, muy útil para migrar de la app Lite a la versión Plus en una sola operación. Con posibilidad de dispositivos Favoritos.


Visualización en directo y playback de grabaciones y clips almacenados

Live, para acceder y capturar el vídeo en directo de los dispositivos añadidos, combinando canales y cámaras. Playback, para consultar, capturar, recortar y extraer los vídeos grabados. A su vez, se pueden visualizar clips y capturas desde la memoria del smartphone.



Configuración del canal
Permite modificar la codificación (resolución y ratio de imágenes), ajustes de imagen, control de movimiento de cámaras PTZ o con Zoom motorizado, comunicación de audio bidireccional con el dispositivo y visualización de cuadrantes, como funciones más interesantes.

Notificaciones y eventos
Los eventos de detección generados por los dispositivos se listan y notifican en la app a través de notificaciones Push. Estas consisten en alertas instantáneas y gratuitas soportadas por los dispositivos y a las que nos podemos suscribir de forma sencilla, según el tipo de detección seleccionada.

Grabación en la nube, servicios Cloud Storage
Las próximas actualizaciones permitirán la grabación de vídeo en la nube bajo un servicio de suscripción, con tarifas por canal para grabación de 3, 7 o 30 días, y solamente para cámaras que soporten dicha funcionalidad.


Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es


7 Jul 2018
NO TODO EL MUNDO SABE QUE ...
Muchos  sistemas antirrobo actuales se basan en una tecnología que es fácil de sabotear. Los ladrones profesionales saben perfectamente cómo burlar estos sistemas de seguridad.

Desde Calytel queremos siempre poder ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados: los de alta seguridad. Por eso ponemos a su disposición la gama de detectores Tsec.

Contactos magnéticos y de vibración basados en la revolucionaria tecnología  MAGNASPHERE.
Detectores de exterior con detección por radar.

DESCUBRA NUEVAS FORMAS DE PROTEGER SUS PROPIEDADES Y SERES QUERIDOS



HAGAMOS UNA COMPARACIÓN



REED

Los Contactos magnéticos convencionales basados en REED fueron inventados en 1930

MAGNASPHERE
Esta nueva tecnología se inventó en los Estados Unidos en 2002 y se aplicó inmediatamente a los niveles más altos de seguridad.

 PROTECCIÓN ANTI ENMASCARAMIENTO



REED
Los contactos magnéticos basados ​​en lengüetas son fácilmente descartables. Un simple imán externo puede enmascarar el contacto, y como consecuencia inutilizar el contacto magnético.

MAGNASPHERE
Los contactos de TSEC son resistentes al enmascaramiento magnético desde fuera del perímetro protegido: cualquier intento da como resultado una alarma de sabotaje.




FABRICADO CON METAL = MÁS ROBUSTO

REED
Los interruptores están hechos de vidrio, se rompen con demasiada facilidad y deben manipularse con cuidado.
MAGNASPHERE
Los interruptores Magnasphere están hechos de metal resistente que es difícil de romper antes, durante o después de la instalación.

COMPATIBILIDAD


Los contactos de TSEC son compatibles con todos los paneles de alarma existentes. ¡Una actualización de la tecnología avanzada de TSEC no requiere ningún cambio costoso en la electrónica de su sistema!




Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es
26 May 2018
NUEVOS KITS DE ALARMA AJAX CON PROTECCIÓN EXTERIOR (PERIMETRAL) Y GRABACIÓN PERMANENTE DE IMÁGENES (NVR y CÁMARAS IP WIFI)


Permítanos presentarle un completo sistema de alarma para instalaciones profesionales tanto de ámbito residencial como comercial.

PROTECCIÓN DE INTERIOR
La amplia gama de accesorios vía radio para interior,  permitirá satisfacer cualquier necesidad de protección  en puertas,  ventanas, estancias, mediante detectores que combinan diferentes tecnologías,  aperturas, vibración, inclinación, PIR infrarrojos, Microondas, rotura de cristal.

PROTECCIÓN ANTE RIESGOS
Detectores específicos o combinados de  inundación, humo, temperatura, y Monóxido de Carbono.

PROTECCIÓN PERIMETRAL DE EXTERIOR
Mediante la utilización de los mejores detectores de EXTERIOR OPTEX,  nueva GAMA VX-SHIELD,  integrados en el sistema AJAX  gracias a las unidades de transmisión AJAX (AJ-TRANSMITTER)
La comunicación se realiza vía Ethernet y/o GPRS. El enlace bidireccional supervisado de los detectores y accesorios se realiza por radiofrecuencia siguiendo su propio protocolo, Jeweller, en la banda 868 MHz, obteniendo los dispositivos del Kit la certificación de Grado 2.


La comunicación Ethernet es su principal ventaja para el acceso remoto, tanto para el usuario como para el instalador, ya que permite su conexión a la aplicación web Ajax y a la aplicación para iOS y Android Ajax Security Systems. Mediante estas aplicaciones es posible gestionar los usuarios/cuentas o configurar el sistema, añadiendo diferentes estancias, dispositivos y modificando la configuración de los mismos. El uso de la nube es compatible con IP dinámica sin necesidad de abrir puertos.

VIDEO - VERIFICACIÓN Y GRABACIÓN DE IMÁGENES (EN TIEMPO REAL)

Además, este sistema permite la integración de cámaras IP en el ecosistema Ajax, dando la posibilidad de la visualización en directo de las mismas.

El usuario de Ajax disfrutará de múltiples ventajas, ya que podrá recibir notificaciones fiables e instantáneas tanto en la aplicación web como en la aplicación móvil.




Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

13 May 2018
NUEVO PANEL HÍBRIDO POWERMASTER-33E
Nuevo Panel de Alarma Híbrido PowerMaster-33E 

Basado en el nuevo sistema inalámbrico de Visonic, que utiliza la revolucionaria tecnología inalámbrica PowerG.

PANEL DISEÑADO PARA SER OCULTADO EN LA INSTALACIÓN

SISTEMAS DE ALTA SEGURIDAD

Más posibilidades:

AHORA ES UN SISTEMA HÍBRIDO,  PUEDE AÑADIR HASTA UN MÁXIMO DE 64 ZONAS;   

HASTA 56 ZONAS  PUEDEN SER CABLEADAS.

Añada zonas cableadas mediante la utilización de los siguientes módulos: 

- Interno iXpander-8  (8 zonas cableadas)

- Externos (Máximo 4 módulos en BUS) iXpander12x4 (12 zonas cableadas por módulo)



  


PowerMaster-33E  G2 Características:

Panel que puede ser instalado en un lugar oculto, controlado  desde la APP VISONIC GO o por Mandos  y teclados inalámbricos.

Tiene capacidad para 120 dispositivos inalámbricos. Hasta: 64 zonas, 10 teclados KP-250 PG2 (Nuevo FW), 32 llaveros, 8 sirenas, 4 repetidores

Módulos GSM/GPRS/3G/IP opcionales

Todos los dispositivos se pueden configurar desde el nuevo teclado inalámbrico KP-250 PG2

Configuración y diagnóstico remoto con indicadores de estado del sistema

Compatible con la función SirenNet, que aprovecha los detectores de humo instalados  para convertirlos en SIRENAS INTERIORES





Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

10 May 2018
HIKVISION  HiWatch Series
Presentamos la nueva gama de productos HIKVISION HIWATCH SERIES
Una nueva gama de productos para instalaciones de CCTV, muy fáciles de configurar y con un precio imbatible.

Su formato asequible lo convierte en el producto ideal para instalaciones residenciales y pequeños comercios,  productos que pueden instalarse de forma profesional por usuarios finales.

Sencillez y precio pero sin renunciar a la fiabilidad, son las cualidades que nos ofrece HIKVISION,  fabricante Nº 1 del sector.

Y como siempre el control desde su Smartphone y PC




SOFTWARE DE GESTIÓN

La gestión se realiza de forma similar al resto de productos de Hikvision

Software  para PC  y Mac  iVMS4200



APP para Smartphone  IVMS4500



Navegador web

Proporcionamos  3 AÑOS DE GARANTÍA en toda la gama de productos HIKVISION HIWATCH


SOPORTE TÉCNICO GRATUITO


GARANTÍA DE 3 AÑOS                                             PEDIDOS SUPERIORES A 150€

 



VER TODA LA GAMA DE PRODUCTOS HIKVISION HIWATCH
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es