Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica
 
En un almacén
Utilice el sistema de seguridad con verificación visual de alarma en lugares sin electricidad o con un suministro de energía inestable. El módulo de alimentación de 12 V permite conectar los hubs y los repetidores de señal de radio a las redes de baja tensión o utilizar una batería portátil.

En un vehículo
Ajax protege su casa, incluso si va sobre ruedas. Conecte el hub al coche o a la batería portátil, y deje que el sistema de seguridad viaje con usted.
 
En un barco
Inserte una tarjeta SIM y conecte el hub a la red de a bordo o a la batería, para que Ajax proteja su bote en el embarcadero
 
 
 
 
 
Compatibilidad
El módulo de alimentación es compatible con Hub 2.0. Cuenta con un toma-corriente estándar para la conexión al enchufe de alimentación y tiene un adaptador de terminal empaquetado. 
 
Instalación
12V PSU se instala en la carcasa del dispositivo y sustituye a la fuente de alimentación de 110/230 V preinstalada.
 
¿Cómo calcular el tiempo de funcionamiento del panel central usando una batería externa?

Divida la capacidad de la batería externa por el consumo de energía del panel central.
El consumo de energía del panel central depende principalmente de los módulos de comunicación activos —  los valores promedio se indican en la tabla:
 
 
Por ejemplo, cuando se conecta a una batería de 40A·h, Hub 2, con un módulo GSM activo solamente, funcionará aproximadamente 1200 horas (40A·h / 0.033A).
 
 
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es