Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Producto disponible a finales de Julio 2021
 
Protección ante intentos de acercamiento a las instalaciones
DualCurtain Outdoor controla el perímetro sin crear obstáculos para las personas que ya están dentro. Dos sistemas ópticos independientes con sectores de visualización estrechos y una configuración flexible le permiten ajustar con precisión 30 metros de detección, excluyendo posibles fuentes de falsas alarmas. El exclusivo software ELSA responde a los intrusos, descartando activaciones por interferencias naturales y mascotas.
 
 
Precisión de ingeniería de detección
En los laterales del detector hay dos sistemas ópticos con sectores de visualización estrechos, cada uno de ellos equipado con dos sensores PIR. Gracias a la compensación de temperatura, la detección siempre es precisa. Las señales de los sensores son analizadas por nuestro nuevo algoritmo digital ELSA. El detector activa una alarma solo si dos sensores del mismo sistema óptico capturan simultáneamente el movimiento humano.
 
 
Eficiencia en el área cercana
DualCurtain Outdoor cuenta con una tecnología de ampliación del área protegida que es única entre los detectores de movimiento de cortina para exteriores. Cuando la detección de área cercana está habilitada, el sensor PIR superior del detector obtiene un sector de visualización estrecho adicional dirigido a un ángulo de 40° hacia abajo contra el sector principal. Esta funcionalidad permite a ambos sensores detectar el movimiento cuando una persona cruza el perímetro protegido cerca de la propia carcasa del detector, lo que aborda el problema del punto ciego, algo típico en estos detectores.
 
 
 
La detección de área cercana está diseñada para proteger ventanas y otros caminos a los que los animales no tienen acceso. La proximidad de los vectores de las zonas de detección reduce significativamente la eficiencia de la inmunidad a mascotas.
 
El modo de detección de área cercana es una tecnología patentada de Ajax Systems.
 
Una carcasa. Dos detectores independientes.
El rango de detección de los dos sistemas ópticos se ajusta de forma independiente. Permite establecer con precisión el perímetro protegido por DualCurtain Outdoor y evitar falsas alarmas provocadas por algún arbusto que se balancea con el viento o por personas que pasan por una acera pública. Para que el campo de visión del detector no esté bloqueado por alguna columna o desagüe pluvial en la fachada, los sistemas ópticos se pueden desplazar verticalmente. En la app, puede ajustar la sensibilidad o desactivar uno de los sistemas ópticos.
 
 
Resistente a ataques
DualCurtain Outdoor no se puede inutilizar o deshabilitar de manera imperceptible incluso si Ajax está desarmado. Los sistemas ópticos del detector están reforzados con sensores de enmascaramiento avanzados que responden a los obstáculos, a la cobertura y al pintado de las lentes. El interruptor antisabotaje no permitirá extraer de manera indetectable el dispositivo del soporte. E incluso si el detector resulta destruido instantáneamente, el hub tardará menos de un minuto en detectar la pérdida de comunicación e informar sobre el problema a los usuarios.
 
Autonomía excepcional
Debido a su bajo consumo energético, DualCurtain Outdoor funciona durante años con las baterías preinstaladas. Se avisará de antemano a la central receptora de alarmas y a los usuarios sobre la necesidad de mantenimiento del dispositivo.
 
Instalación sin enredos
El proceso de conexión y configuración de DualCurtain Outdoor ahorra tiempo al ingeniero de instalación de la mejor manera posible. Para agregar un detector al sistema, todo lo que tiene que hacer es escanear el código QR con la app Ajax, asignarle un nombre y una estancia. Configure el dispositivo en la app en tiempo real mientras prueba las zonas de detección y la comunicación. Si es necesario, puede desactivar el detector o reconfigurar sus parámetros de sistema de forma remota, sin visitar el lugar.
 
Conexión
Instalación
Configuración
Añadir al sistema a través de código QR
 
 
DETECTORES DE EXTERIOR COMPATIBLES CON AJAX
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es