Err

Calytel
Especialistas en Seguridad Electrónica
Protección perimetral basada en Radar de Dahua
 
La solución de protección perimetral basada en radar de Dahua incluye el seguimiento de trayectoria de la persona y seguimiento del video relacionado, proporcionando una monitorización de amplio rango, alta precisión y para todos los entornos.
Con el creciente número de escenarios relacionados con la protección perimetral, cada vez más clientes  no están satisfechos con soluciones simples de video vigilancia tradicional. Lo que necesitan es una solución de monitorización y de protección perimetral global más completa, precisa e inteligente.
 
Alta precisión
Basado en un algoritmo inteligente de radar de alta precisión, el radar puede determinar si el objetivo es un humano o un vehículo mediante el estudio de RCS la tasa de falsas alarmas es inferior al 0,5%. Las hojas, banderas, globos y otros eventos que no sean de invasión no activarán la alarma, y un evento de intrusión definitivamente activará la alarma, no hay errores.
Cualquier clima, 24/7
El clima de lluvia, nieve, niebla y tormenta de arena reducirá en gran medida la precisión de las soluciones de seguridad tradicionales basadas en la luz. Las áreas extremadamente frías o extremadamente calientes afectarán las soluciones de monitoreo como la termografía.
En entornos con poca luz, las cámaras tradicionales no vería bien. Pero los resultados supervisados por la solución de protección del perímetro del radar son exactamente los mismos que los habituales, siempre que no haya objetos que interfieran con las ondas electromagnéticas en el área, el radar puede operar normalmente.
 
Seguimiento de trayectoria
Ángulo de detección de hasta 120 ° / 90 °, realizando un seguimiento de la trayectoria del objetivo de ultra alta precisión, y puede configurar diferentes áreas de monitoreo como el área de alarma, el área de alerta temprana y el área de protección. El enlace Radar-PTZ, se adapta a todos los domos existentes de DAHUA y se puede administrar y configurar en las plataformas web y DSS.
 
Gran área de detección
Con los radares de 300m o 450m, se puede detectar una área muy amplia, en este caso, el costo del personal de seguridad del usuario final se reducirá considerablemente. Quizás solo un guardia de seguridad y dos radares pueden monitorear un área de casi 20,000 metros cuadrados.
Soluciones recomendadas

Sistema solo radar
Cuando el radar se usa solo, como detector, la trayectoria de intrusión del objeto se muestra en el área de detección. 
Si el área funcional correspondiente (área de defensa, área de alarma, área de blindaje) está configurada en la web o plataforma, se realizará la función correspondiente. Para diferentes escenarios de aplicación, se agregarán los equipos periféricos necesarios (bocina o iluminador). También puede mostrar funciones especiales como alarma por luz y sonido.
Sistema radar con PTZ

Este es el esquema más clásico: después de que el radar detecta el objetivo, transmite la información de posición correspondiente al PTZ y el PTZ rastrea el objetivo. Este esquema se puede aplicar a la mayoría de escenarios.
 
Sistema radar con Multi-radar
La solución «un radar con múltiples PTZ» consta de varias cámaras PTZ que se pueden utilizar simultáneamente en el área a supervisar del radar para realizar tareas de vinculación y funciones comerciales específicas.
El radar distribuye el control de las cámaras PTZ de acuerdo con los diferentes tiempos y distancias del objetivo que accede al área monitorizada, reconociendo las capacidades de seguimiento y captura de detalles de las cámaras PTZ, así como sus funciones especiales como las de alarma inteligente.
Esta solución es muy adecuada para la protección de seguridad regional, con el objetivo de áreas como áreas de alto riesgo, áreas de alto valor y territorios privados.
 
Sistema Multi-radar con PTZ
El rango de detección de un solo radar es de 90 grados o 120 grados. Tres o cuatro radares están integrados en una detección de 360 grados, y una solución de protección regional de 360 grados se compone de tres radares y una cámara PTZ, que realiza una función de protección regional eficiente para algunos escenarios específicos.
 
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es