Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
OPTEX lanza FlipX: la nueva generación de PIR para interiores
FlipX Standard, la nueva gama de sensores para interiores, ya está disponible en Calytel. Cuentan con un innovador sensor piroeléctrico y lente rotatoria, que permite dos gamas de detección distintas con un solo producto: ancho o estrecho. Gracias a la lógica digital SMDA y un diseño de lente esférica, la serie FlipX garantiza una detección de intrusión avanzada para hogares y comercios.
La serie FlipX Standard será la primera de la gama de la serie FlipX y le seguirán otros modelos.
Características de FlipX Standard
FlipX Standard, el primero de la nueva serie, es un sensor Grado 2 que también cuenta con una lógica de reconocimiento llamada «análisis supermultidimensional», lo que permite evitar las falsas alarmas causadas por cambios de luz, temperatura y mascotas. Además, su innovador sensor piroeléctrico hace que el sensor sea único en su capacidad de adaptarse a la forma humana y diferenciar a los humanos con mayor claridad, lo que evita también las falsas alarmas provocadas por las mascotas.
Con un diseño elegante y compacto, FlipX Standard está disponible tanto como modelo PIR (FLX-S-ST) como doble tecnología PIR y microondas (FLX-S-DT). Con solo quitar la carcasa y girar la lente 180°, es posible cambiar el área de detección de 85° de ancho, para cubrir grandes espacios abiertos, a solo 5° para cubrir pasillos estrechos o ventanas, tanto en entornos residenciales como comerciales.
Detector FLX-S-ST FLIPX de OPTEX
El dispositivo OPTEX-210 es el nuevo sensor para interiores de OPTEX que cuenta con un innovador sensor piroeléctrico, con un elemento de detección de personas para crear áreas de detección del tamaño de un ser humano y con una mayor tolerancia a las mascotas.
Detector FLX-S-DT FLIPX de OPTEX
Por su parte, el modelo OPTEX-211, cuenta con el robusto módulo de microondas de OPTEX, que garantiza la durabilidad del sensor en entornos difíciles, especialmente climas húmedos, y un mayor rendimiento de captura al adaptar el microondas al área de detección de infrarrojos.
 
PRODUCTOS DISPONIBLES
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es