Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar
9 Abr 2019
KITS NIVIAN   MÁXIMA SENCILLEZ DE INSTALACIÓN Y PRESTACIONES EXCELENTES



Instalación sencilla SIN CABLES
Completos Kits de 4 u 8 cámaras preconfiguradas y totalmente plug&play.  Conectar y visualizar (alimentadores incluidos).  Las cámaras IP se conectan inalámbricamente por WiFi al videograbador con un alcance y cobertura excelentes.

 

Fácil y rápida configuración por P2P
Igual de sencillo que enchufar y ver la cámara en el monitor,  serías acceder en remoto desde la aplicación móvil.
Simplemente se debe abrir la app y escanear el código QR que se encuentra en el menú local del NVR



DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.


Nuevo Contacto Magnético inalámbrico para exteriores con entrada auxiliar

4 Abr 2019
MC312 PG2  Contacto magnético con entrada auxiliar.

Robusta detección en exterior para ventanas, portones y puertas.  Amplíe la seguridad en exteriores, con las excepcionales características de seguridad de PowerG Wireless Outdoor




El contacto magnético para exteriores inalámbrico PowerG con  ENTRADA AUXILIAR CABLEADA, es un dispositivo robusto diseñado tanto para uso residencial como comercial de alto volumen.


Es perfecto para proteger entradas o salidas al aire libre, incluyendo puertas perimetrales, piscinasy cerramientos de jardín, puertas de cobertizos, ventanas, y más.Excepcionalmente potente, este contacto de alto rendimiento, garantiza un rendimiento excelente durante muchos años.


Con una batería de larga duración y un funcionamiento fiable en condiciones climáticas severas. Es el único contacto magnético exterior con un protocolo de comunicación bidireccional, asegurando una altaSeguridad en todo momento.


A prueba de manipulaciones en la parte posterior y delantera y  AntiMaskin magnético.Único en su clase, este contacto magnético es excepcionalmente fácil de instalar debido a su amplio margen de tolerancia, y la flexibilidad de ubicación permitida por la tecnología extra largo rango de transmisión. También es fácil de ocultar,  y sutapa exterior de plástico es pintable.


DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EN  CALYTEL

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.


14 Mar 2019

El Gobierno aprobó el pasado viernes 8 de marzo el Decreto Ley que obliga a las empresas a tener un control del registro horario de los trabajadores. Esta medida era una de las ramas de la reforma laboral se quería implementar, pero sólo parte del control horario contaba con el apoyo de la Diputación Permanente, por lo que su aprobación se ha publicado hoy martes 12 de marzo en el Boletín Oficial del Estado.

decreto ley control de accesos

El RD-Ley 8/2019 acoge en el capítulo III (artículo. 10) que se modifica el artículo 34 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores en el noveno apartado con el siguiente texto:

«9. La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo. Mediante negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores en la empresa, se organizará y documentará este registro de jornada. La empresa conservará los registros a que se refiere este precepto durante cuatro años y permanecerán a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.»

Se puede visualizar el Boletín Oficial del Estado del día 12 Marzo de 2019 en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf

Obliga a establecer un control horario en todas las empresas españolas en un plazo de 2 meses desde su publicación en el BOE. Además, la Ley expone que las empresas deben tener guardado los registros de sus trabajadores durante los siguientes 4 años, así como sus respectivos horarios, ya que estos podrán ser requeridos en cualquier inspección de trabajo. Dado el tiempo de guardado y los condicionantes que establece el gobierno de los reportes, parece indispensable que se haga a través de un sistema digital.

Con esta propuesta y aprobación, el Gobierno pretende realizar un control más intenso mediante las inspecciones de trabajo sobre el registro de las horas extraordinarias, tratando de garantizar los derechos de los trabajadores, intensificando las sanciones en esta materia, que serán aplicadas de forma individual por cada trabajador afectado.

Actualmente, el Estado no controla las horas extraordinarias, por lo que, si estas son compensadas al trabajador, suele ser con días adicionales de vacaciones o pagándolas sin que figuren en nómina, de cualquiera de las maneras, las empresas deberían cotizar a la seguridad social con un porcentaje superior al de las horas laborables. Por lo que se pretende recaudar toda esta cotización que estaba sin controlar para las arcas del estado.

La reforma de Ley se aplica también a las personas con una jornada laboral flexible, esto figurará en su contrato y deberá registrar su entrada y salida de su puesto de trabajo. Posteriormente se podrá evaluar las horas trabajadas mensuales y que según convenio se pueda decidir si se han realizado o no horas extras que se deban cotizar de forma independiente.

Además, los sindicatos también han afirmado que existen mecanismos telemáticos para controlar a aquellos trabajadores que no se encuentran siempre en el mismo lugar de trabajo, como pueden ser trabajadores agrarios, comerciales, conductores profesionales, transportistas o cualquier profesión que se necesite controlar la hora de una forma fácil. Existen nuevas formas de fichar, por ejemplo, desde aplicación móvil con geo-localización y servicios en la nube, a los ya conocidos sistemas de control de presencia, por contraseña, tarjeta o algún elemento biométrico como huella dactilar, iris o reconocimiento facial.

En definitiva, parece que nadie estará exento de esta nueva normativa, por lo que se avecinan cambios en la forma de trabajar en las personas, que ahora con la jornada laboral controlada y la imposición de horarios, podrán cambiar las negociaciones entre empresa y trabajador.

Calytel  ofrece diferentes soluciones que se adaptan a la nueva normativa desde una gama básica como Hysoon, pasando por el software completo y gratuito de ANVIZ hasta otras opciones más profesionales como son SekureID -con su plataforma online en la nube que permite fichar a través de aplicación móvil, navegador web o terminal- y ZKTeco para proyectos más avanzados.

11 Mar 2019


  • Ignora perros, gatos, pájaros, robots aspiradores.
  • Detecta movimiento hasta una distancia de 11 metros.
  • Funciona hasta 3 años sin necesidad de reemplazar la batería
  • Se puede instalar en exteriores y en interiores

Determina la amenaza a tiempo

MotionProtect Curtain - un detector con un ángulo de visión estrecho y un amplio rango de detección de movimiento. La cortina de detección protege efectivamente la propiedad de los intrusos y funciona tan pronto como aparece un extraño en el área protegida. Puede ser utilizado tan como interior como en exterior.

 



Detecta incluso a los intrusos más astutos

No importa con qué rapidez se mueva un atacante: corra o camine en pequeños pasos. Tan pronto como se encuentre en el campo de visión de MotionProtect Curtain, el detector recibe señales de dos sensores infrarrojos pasivos, las compara e inmediatamente alerta de la situación de intrusión.



Inmune a mascotas y pájaros

Cuando un gato o un perro entran en la zona protegida, el detector realiza una correlación cruzada digital de las señales. MotionProtectCurtain puede distinguir seres humanos y animales, y filtrar falsas alarmas.

Notifica los intentos de sabotaje

El sistema anti-enmascaramiento garantiza que Motion_Protect_Curtain funcione correctamente durante el día y la noche. Si se bloquea el detector, se le pinta, se le rocía aerosol o se coloca cinta adhesiva sobre el, el dispositivo envía una señal de alarma.



<<Ver noticia completa en la web del fabricante>>



Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.



21 Feb 2019
Las notificaciones del sistema de seguridad Ajax juegan un papel fundamental para avisar de forma instantánea al usuario sobre cualquier evento ocurrido en su hogar u oficina. Algunos fabricantes de smartphone limitan estas notificaciones para poder ahorrar más batería. Sin embargo, no podemos permitirnos omitirlas cuando está en juego la seguridad de nuestro hogar.


A continuación, se encuentran todos los pasos que debemos seguir para no perdernos ninguna notificación en nuestro Smartphone Android 8.0 o superior.

  1. Borrar datos y caché de la App
  2. Desinstalar App
  3. Instalar App
  4. Configuración de notificaciones: Ajustes > Aplicaciones > Ajax

b. Alarm Channel (Asegurar que están todas las opciones habilitadas)



c. Main Channel (Asegurar que están todas las opciones habilitadas)



5. Modo ahorro: Confirmar que la App está fuera de cualquier tipo de ahorro de batería



Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.



13 Feb 2019
Alarma conectada a internet con backup GSM.



CARACTERÍSTICAS DE LA SERIE Q PRO

Backup GSM: Si falla la conexión de internet, el backup GSM (opcional) permite seguir recibiendo avisos y fotos de todos los eventos.

Kits con sensores antimascotas: Los kits vienen por defecto con sensores antimascotas para una mayor comodidad.

Realmente segura: Todos los datos están encriptados con la máxima seguridad, por lo que el sistema es siempre seguro.

Detección de intrusión con videoverificación: Doble tecnología de detección reduce el riesgo de falsas alarmas, las cámaras aportan pruebas necesarias.

Cortes de corriente: Una batería de respaldo permite que el sistema continúe trabajando ante posibles cortes de electricidad.

Test de funcionamiento detectores: Los tests frecuentes que realiza el sistema, permite saber rápidamente si algún dispositivo ha dejado de responder.

Conexión a la nube: En caso de fallo de router o internet, la nube de Blaupunkt le notificará rápidamente a su móvil.

Sistema anti inhibidor de frecuencia: Ante una posible inhibición de frecuencia, el sistema manda un aviso al móvil y activa la sirena.

Dispositivos anti sabotaje: los sensores que intenten ser saboteados activarán la señal de alarma a la central.

Hogar inteligente con tecnología Zigbee: Control de calefacción, luz, persianas, consumo energético, dispositivos eléctricos, etc.






Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es




 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es