Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar
28 Jul 2019



Nueva división de sistemas de almacenamiento digital Hikvision,  cubriendo tanto la gama destinada a vídeo-vigilancia como la gama enfocada al consumo.
Dentro de la gama de consumo, se abarca la mayoría de las capacidades en tarjetas MicroSD y disco SSD con conexión M.2.  Velocidades de lectura y escritura muy elevadas a un precio reducido.



Incorporamos también a la gama de consumo,  la novedosa memoria de almacenamiento tipo USB con cifrado a través de biometría por huella dactilar, lo que nos asegura privacidad para los datos contenidos


Para la gama de videovigilancia podemos encontrar tarjetas de memoria con una elevada tasa de ciclos de escritura que garantizan la máxima velocidad y durabilidad, ya que debido a su exposición en equipos de CCTV,  dedican gran cantidad de tiempo a operaciones de escritura sobre la propia tarjeta.

En la gama de vídeovigilancia, hemos apostado por la incorporación de disco SSD de 2,5", óptimos en grabadores destinados a aplicaciones móviles (Vehículos, embarcaciones)  y tarjetas  Micro SD de todas las capacidades. 

VER PRODUCTOS Y PRECIOS
25 Jun 2019


Descubre la gama de productos haciendo clic en la imagen.
Próximamente dispondremos de más modelos de cámaras WiFi, Timbres WiFI y Alarma Wifi + GSM.

LOS MEJORES SAI PARA CUALQUIER INSTALACIÓN

27 May 2019
SAI LINE- INTERACTIVE

Los Sistema Line-Interactive satisfacen la necesidad de suministro continuo, filtrando la señal eléctrica entrante de forma diferente dependiendo del estado de la líne principal.  Ideales para proteger tu equipo al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS:
Más económicos
Onda sinuoidal pura o simulada
Conmutación en máximo 2 a 6 milisegundos.






SAI ONLINE
Los sistema ONLINE  son los más eficientes del mercado, ya que proporcionan una señal sinuoidal y tiempos de conmutación línea - batería nulos.
De esta forma,  incluso los dispositivos mas sensibles como servidores y ordenadores pueden seguir en sus tareas de manera segura sin verse afectados por señales inadecuadas o falta de energía

CARACTERÍSTICAS
  • Máxima protección y eficiencia
  • Onda sinuoidal pura
  • Conmutación instantánea




MÁS BATERÍAS PARA CUALQUIER NECESIDAD
El catálogo de alimentación de Calytel se completa con opciones para todo tipo de instalaciones.
Aprovecha la disponibilidad de nuestras fuentes de baja tensión incluso con opción multisalida




<< VER  PRODUCTOS   SAI Y  FUENTES DE ALIMENTACIÓN >>

DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades


13 May 2019

El sistema de intrusión Ajax lanza al mercado la integración total con las cámaras y videograbadores. De una forma muy rápida e intuitiva podrás añadir desde la App de Ajax las cámaras Safire y Hikvision y de esta forma visualizar lo que ocurre en cada momento o justo tras un evento de alarma.




Esta nueva e importante funcionalidad, permite dotar a tus instalaciones de una seguridad adicional posibilitando que el usuario pueda ver lo que está ocurriendo en su hogar u oficinas desde cualquier sitio del planeta.

Intrusión y CCTV: Las grandes ventajas con Ajax

La integración de la videovigilancia con el sistema de intrusión en la misma aplicación sitúa al sistema Ajax en un lugar importante en el mundo de la intrusión, aportando grandes ventajas para el usuario:

  • Visualización del flujo en directo en caso de alarma
  • Acceso inmediato a las transmisiones de vídeo deseadas
  • Control todo en uno desde la misma App
  • Descarga de capturas bajo petición en la memoria del smartphone

Privacidad Total



Si hablamos de seguridad, también debemos poner atención enla privacidad. En este caso, toda la información personal, tanto contraseñascomo las transmisiones de vídeo están cifradas y Ajax no las almacena. Solo losusuarios que tengan permiso para acceder a dichas cámaras podrán ver lo queocurre en directo en cada una de sus estancias.


En primer lugar, la cámara lleva a cabo la grabación delvídeo que posteriormente se transmite a la nube para que lo procese. Una vezprocesado el vídeo, desde la App de Ajax se accede a la visualización endirecto de las cámaras y videograbadores de Safire.



 

En Calytel podrás encontrar las marcas líderes en CCTV (Safire,Hikvision y Dahua) y todos los elementos del sistema de intrusión Ajax.


DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.




16 Abr 2019
  • Completa gama de cámaras compactas IP Wifi de interior o exterior con tecnología Hikvision.

  • Ideales para pequeñas y medianas instalaciones, como hogares, oficinas, tiendas, guarderías, etc.

  • Instalación rápida con control intuitivo de sus funciones y compatible con los asistentes virtuales de Google, Alexa (Amazon), Apple Homekit y IFTTT.

  • Alta resolución tanto de día como de noche (Starlight) con detección de movimiento avanzada, doble vía de audio en tiempo real, ranura para tarjeta micro SD y servicios EZVIZ Cloud (almacenamiento en la nube).

EZTUBE: Cámara de exterior para una vigilancia permanente gracias a la detección inteligente.

    

SIRENA ACÚSTICA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA INTEGRADAS

La cámara ezTube es su línea de defensa activa. Cuando se detecta un intruso, la cámara le envía inmediatamente una notificación a su teléfono móvil y activa una luz estroboscópica brillante y una potente sirena acústica.

DISEÑADA PARA SOPORTAR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

La cámara ezTube tiene un grado de protección IP66. Esto quiere decir que es hermética al polvo e impermeable y que se ha diseñado para funcionar en las condiciones de temperatura más extremas, de -30 °C a 45 °C.

EZ360 Y EZCUBE PRO: LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE TUS MANOS

   

SIEMPRE INFORMADO

Cuando se detecta un movimiento, recibes una notificación al instante vía la aplicación. Siempre tienes el control total.

ALTAVOZ Y MICRÓFONO

Solamente tienes que abrir la aplicación y escuchar o hablar con la habitación utilizando el altavoz cuando hay un intruso o cuando el perro está durmiendo en el sofá.


<<<   VER PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS  >>>

DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.



 

9 Abr 2019
KITS NIVIAN   MÁXIMA SENCILLEZ DE INSTALACIÓN Y PRESTACIONES EXCELENTES



Instalación sencilla SIN CABLES
Completos Kits de 4 u 8 cámaras preconfiguradas y totalmente plug&play.  Conectar y visualizar (alimentadores incluidos).  Las cámaras IP se conectan inalámbricamente por WiFi al videograbador con un alcance y cobertura excelentes.

 

Fácil y rápida configuración por P2P
Igual de sencillo que enchufar y ver la cámara en el monitor,  serías acceder en remoto desde la aplicación móvil.
Simplemente se debe abrir la app y escanear el código QR que se encuentra en el menú local del NVR



DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.


 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es