Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar

El control de presencia ante las necesidades normativas

11 Dic 2018



Actualmente, la legislación española obliga a todas las empresas con empleados a tiempo parcial a registrar los horarios de trabajo de estos empleados, informar a los mismos de estos horarios, certificar su asistencia (con firma del empleado) y guardar estos datos durante al menos 4 años.


Aunque esta normativa es relativamente antigua (RD 16/2013), es durante el último año cuando se ha detectado un incremento en el número de denuncias por parte de la Inspección de Trabajo relativas a esta norma de obligado cumplimiento.


La actual ley, recogida en el artículo 35 del ET, obliga a las empresas a realizar un registro diario de las horas extraordinarias realizadas por los trabajadores, así como, a la llevanza del control horario de los empleados a tiempo parcial.

Las medidas planteadas en la Propuesta de Ley presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, se resumen en:

  • Generalizar la obligatoriedad del registro de jornada diaria de todos los trabajadores de la empresa
  • Revisar las sanciones por el incumplimiento de las obligaciones en materia de jornada
  • Potenciar las actuaciones de la Inspección de Trabajo, sobre todo, en cuanto a horas extraordinarias.
INSTALA UN CONTROL DE PRESENCIA DE LA MANERA MAS SENCILLA Y ECONÓMICA
ESTAS SON LAS MARCAS QUE TE RECOMENDAMOS


Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es



15 Nov 2018
El sistema de alarma vía radio Ajax lanza el nuevo software de PC  AJAX PRO DESKTOP.

Esta herramienta está dedicada principalmente a cubrir todas las necesidades de los usuarios que requieran una aplicación mas avanzada para la gestión de sus alarmas AJAX. La nueva aplicación permite una configuración sencilla desde el ordenador con el que se trabaja diariamente.


Las características principales de esta herramienta son:

  • Velocidad
  • Permite gestionar sus HUB AJAX desde la misma cuenta y acceder de forma instantánea a un Hub concreto gracias al buscador incorporado en la herramienta.

  • Accesibilidad
  • Configuración total del sistema de forma remota. Gran variedad de acciones: añadir nuevos dispositivos y configurarlos, añadir cámaras IP para visualizarlas en directo desde la App, modificar el intervalo de supervisión de los dispositivos con un solo click desde el PC, etc.

  • Máxima compatibilidad
  • Acceso remoto del sistema tanto desde la App móvil como desde el PC.

  • Mejora constante
  • Ajax es un sistema en constante crecimiento y progresivamente se van sumando nuevas características a las diferentes aplicaciones. Gracias a ello, es posible hacer uso de todas las actualizaciones y características nuevas del sistema Ajax en tu PC, tales como el modo ‘Grupo’ y los códigos de usuario del teclado.

  • Sencillez
  • La herramienta Ajax Pro para PC se caracteriza por un uso sencillo e intuitivo, similar a las aplicaciones móviles, por lo que no es necesario invertir más tiempo en el aprendizaje de este software.

  • Control Total
  • Desde esta potente herramienta se gestionan los diferentes permisos de configuración, habilitando o restringiendo los accesos a los usuarios de cada panel monitorizado por el usuario principal.


Se trata por tanto de una herramienta de control y configuración remota de los dispositivos con muchas funcionalidades que facilitarán el trabajo de los usuarios AJAX.


Todo ello con las características que definen el sistema Ajax: potencia, sencillez de uso y fiabilidad.



ajax











Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es


25 Oct 2018
Gran anuncio de Ajax: Nuevos productos para 2019

En los próximos meses y a lo largo de 2019, AJAX introducirá en el mercado una nueva gama de dispositivos y dispondremos de mejoras en la unidad HUB.

Ajax proporcionará seguridad interior y exterior mediante detectores de cortina y de EXTERIOR. Las grandes áreas y los edificios de varias plantas ya no serán un problema,  ahora podremos instalar un repetidor si fuera necesario.

Ajax MotionProtect OutDoor

El detector de movimiento MotionProtect Outdoor es el primero de una serie de dispositivos Ajax para la protección de áreas exteriores.

14 Sep 2018

Les informamos que Paradox está mejorando el servicio y la seguridad de los servidores actuales para que los usuarios dispongan de las mejores prestaciones y gocen de una mejor experiencia.


De esta forma Paradox pone en servcio  el nuevo servidor SWAN, con más prestaciones y tecnológicamente más avanzado y se dejará atrás la plataforma Paradox My Home, la cual se cerrará el 17 de septiembre de 2018. A partir de esta fecha ya no se podrán registrar nuevos módulos en el servidor de DNS Paradox My Home (PMH).


Y a partir de marzo de 2019 se cerrará el servidor Paradox My Home (PMH) y no se actualizará, ni se dedicarán más recursos a la APP iParadox. Este servidor se reemplazará con la nueva versión de la APP Insite Gold, desde la cual podrán dar de alta instalaciones mediante IP fija con las mismas prestaciones que la APP actual iParadox (armar, desarmar, activación de PGM..).


Este tipo de uso no tendrá ningún coste para el cliente

Podrán disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece este sistema (notificaciones de alarma, visualización de pircams, alta por P2P) con un coste de 10€ al año por instalación. Podrán gestionarlo desde tantos dispositivos como quieran, ya que la aplicación es gratuita.


Por lo tanto, los clientes que actualmente estén usando la APP iParadox, deberán migrar a la APP Insite Gold antes del cierre del servidor (18 de marzo de 2019) para poder acceder a su sistema. Esto requiere una actualización de versión del módulo IP150 a la v.4.30.


El equipo técnico de Paradox se encargará de migrar todas las cuentas desde el antiguo servidor Paradox My Home al nuevo servidor SWAN.

Todos los clientes con una cuenta en Paradox My Home obtendrán 1 año gratuito del servicio Insite Gold. Y para los clientes que hayan adquirido APP iParadox a partir de marzo de 2018, recibirán 3 años del mismo servicio gratuito. En poco tiempo, anunciaremos los mecanismos para tener un control de las APPs gratuitas por 1 o 3 años.

 

Las ventajas del nuevo servicio Insite Gold son:

- Posibilidad de añadir los módulos IP al cloud de Paradox sin la necesidad de abrir puertos en el router, simplemente conectando el módulo IP a la red y a la central. Automáticamente se registrará en el servidor y se podrá empezar a trabajar con la APP.

Notificaciones de alarma, armado, fallos, etc. en tiempo real y configurables por el usuario.

Activación de PGM por tiempo y programable desde la APP (hasta ahora sólo podíamos activar/desactivar).

Monitoreo de todos los eventos en tiempo real, al igual que con el software de gestión Baby Ware.

Posibilidad de añadir los detectores con cámara incorporada de Paradox y disponer de vídeo verificación en tiempo real, acabando con la incertidumbre de si se trata de falsa alarma al recibir una notificación o una llamada de la central receptora.




Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

8 Sep 2018
Soluciones  IoT
X-Security, un proveedor líder de soluciones en la industria mundial de video-vigilancia, lanza la comercialización de una serie de nuevos  productos bajo la denominación IoT (Internet of Things), un concepto revolucionario que aglutina Videovigilancia en alta definición, seguridad anti-intrusión,  riesgos del hogar y confort.

IoT incluye los siguientes dispositivos:

XS-CV030PIR-FHAC
Como cámara HDCVI de 2MP, graba y carga video con información ambiental en tiempo real utilizando el sensor PIR (10m) incorporado, percibiendo cambios repentinos de alerta temprana. 
Apta para exterior, IP67

XS-CV609-FHAC-ITH
Cámara con sensor de humedad y temperatura
Gama IoT X-Security
2 Megapixel | lente 2.8 mm
Rango de precisión ±2°C/ ±5%RH
Rango de detección -40°C~60°C / 10-95%RH
IR LEDs Alcance 20 m
Serie MotionEye

XS-CV030PIR-4MC
La cámara  4MP HDCVI MotionEye se especializa en la detección precisa de movimiento basada en video y PIR incorporado. Mientras se reduce efectivamente la tasa de falsas alarmas, la cámara con una salida de video máxima de 25 / 30fps @ 4MP / 1080P proporciona detección de intrusión con verificación visual de alarma.

Grabadores  5N1 4K  IoT de 4 y 8 canales

Ofrecen administración de IoT centralizada con UI fácil de usar, mostrando datos de IoT en tiempo real y produciendo informes estadísticos. Con un elegante diseño de apariencia nueva, también es compatible con la batería incorporada para el apagado de emergencia.




Accesorios

XS-REPEATER-W
El Dongle USB IoT conectado al XVR permite el acceso a múltiples dispositivos de alarma inalámbricos, como detectores de humo o contactos de puertas, a una distancia de transmisión de hasta 500 m.

DETECTORES
Detectores de Inundación (XS-FLOOD-W)
Detectores de Humo (XS-SMOKE-W)
Detectores PIR (XS-PIR10C-W)
Sirena inalámbrica de interior (XS-SIREN-IN-W)

Escenarios de aplicación

Viviendas y comercios

HDCVI-IoT proporciona una vigilancia completa sistema para viviendas , tiendas y oficinas.

Una cámara de puerta de enlace HDCVI se enlaza a varios dispositivos de alarma inalámbricos como detectores de humo o contactos de la puerta, lo que permite la verificación de video instantánea de la alarma

Almacenes (para alimentos, medicinas o productos químicos)

La temperatura y la humedad se deben mantener dentro del rango específico para reducir el daño o el peligro. Con XVR-IoT, cuando el índice concerniente va más allá del número establecido por el usuario, la alarma se activará instantáneamente.

Museos y Bibliotecas
Las reliquias en los museos y libros en las bibliotecas requieren un entorno de almacenamiento estrictamente controlado. XVR-IoT, al tiempo que garantiza una supervisión meticulosa, también registra todos los datos en informes periódicos.

Granjas e Invernaderos
El crecimiento de plantas y animales es muy sensible al medio ambiente. XVR-IoT, con datos ambientales en tiempo real superpuestos al video de monitoreo, optimiza la eficiencia de la administración.

<< Descubra las características de estos productos innovadores en la sección  XVR-IoT >>


Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es



30 Ago 2018
VIDEOPORTEROS X-SECURITY

NUEVAS SOLUCIONES PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES, GRUPO DE APARTAMENTOS Y  COMUNIDADES



Videoporteros para Viviendas unifamiliares
Los Videoporteros individuales se ajustan a las necesidades de cada instalación. Además podrás aprovechar la instalación antigua con 2 hilos, utilizar la solución WiFi, o mediante conexión IP.  Todos ellos con gestión de audio, video y las puertas desde los Monitores de interior, PC o desde tu móvil a través de APP gratuita con notificaciones PUSH



Videoporteros para GRUPO DE APARTAMENTOS
Soluciones para gestionar desde 1 hasta 4 apartamentos de forma individual a través de su botonera,  siendo el primer videoportero, capaz de enviar notificaciones PUSH.  Además cuenta con una cámara 1080P, control de accesos mediante tarjeta y protección antivandálica.


 
Videoportero modular PARA COMUNIDADES  (40 - 200 pisos)
Las placas modulares permiten instalar una placa convencional acompañada de módulos de control de acceso, que pueden actuar como la llave del portal, como lector de huellas, lector de tarjetas o teclado numérico.
Además permite instalar los módulos con botonera para individualizar las llamadas a distintos apartamentos hasta un máximo de 40 pisos.
Finalmente y para instalaciones más grandes, hasta 200 pisos, existe la posibilidad de administración de forma individual. Además de la pantalla del propio videoportero, tiene un directorio de nombres y apartamentos en el que buscar el piso al que se desea llamar.  Pudiendo controlar desde la  APP móvil la apertura de las puertas, el audio y el video.

INTEGRACIÓN CON LOS SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA CCTV

Podremos gestionar el videoportero desde el software SmartPSS, teniendo todo el sistema en una sola aolicación, e incluso poder visualizar las cámaras de videovigilancia desde el monitor. 



Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es