Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar
24 Oct 2019
¿Cuál de los tres HUB es mas interesante para mí?

¿HUB, HUB PLUS o HUB 2?

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Es importante destacar,  que cualquiera de las tres unidades nos van a permitir:
  • Configuración completa desde la misma APP, ajustes y comprobaciones del sistema y accesorios.
  • Recepción de Notificaciones PUSH, llamadas y mensajes SMS (*)
  • Avisos de problemas en HUB y dispositivos, fallos de conexión,  fallo de corriente eléctrica, sabotajes, etc.
  • Detección de INHIBIDORES, con notificación inmediata.
  • Funcionamiento garantizado ante fallo de Corriente Alterna, a través de su batería de BACKUP.
(*) El sistema debe tener instalada una tarjeta SIM.


PUNTOS CLAVES A TENER EN CUENTA:

La unidad AJAX HUB básico, permite su conexión a Router ADSL mediante un cable Ethernet, además nos permite insertar una tarjeta SIM de cualquier operador. Admite hasta 100 dispositivos, 50 usuarios y permite la conexión de hasta 10 cámaras de vigilancia , este HUb es el  idóneo para viviendas o negocios de tamaño medio.

Si no es posible  o muy complicado conectar el HUB por cable al Router,   entonces  la unidad más recomendable es el HUB PLUS, que es el único que permite la conexión por WiFi.  Además incluye 2 ranuras para tarjetas SIM 2G / 3G. Debido a su mayor capacidad, HUB PLUS sería el adecuado para viviendas grandes, naves o edificios de varias plantas.

El nuevo sensor de movimiento con cámara MOTIONCAM sólo es compatible con el HUB 2.  Además mejora la capacidad de agregación de hasta 25 cámaras de videovigilancia. Si estamos interesados en disponer de detectores con Cámara AJAX MOTIONCAM   HUB2 es la unidad que necesitamos.


En la siguiente tabla,  podemos ver de forma rápida las características de cada HUB:

PRESTACIONES HUB HUB PLUS HUB 2
ETHERNET SI SI SI
2G SI SI SI
DUAL  2G
SI SI
DUAL 2G/3G
SI
WI-FI
SI
COMPATIBLE con MOTIONCAM

SI
DISPOSITIVOS (Máximo) 100 150 100
USUARIOS (Máximo) 50 99 50
CÁMARAS (Máximo) 10 50 25
Nº MÁXIMO DE GRUPOS 9 25 9
HORAS BATERÍA DE BACKUP 15 16 16

14 Sep 2019



Con Hub 2, ya no será necesario instalar cámaras de vigilancia 24 horas para saber por qué se activa una alarma.  

Al igual que la primera generación de hubs, Hub 2 protege su propiedad contra ladrones, incendios e inundaciones. Pero a diferencia de sus predecesores, envía no solo notificaciones de alarma, sino también  imágenes (vídeo clip) desde los detectores de movimiento MotionCam

Gracias al nuevo protocolo de radio  Wings, una batería integrada y dos ranuras para tarjetas SIM, Hub 2 es auto-suficiente e independiente de la infraestructura del establecimiento protegido. Seguirá protegiendo a su familia y propiedad, incluso si el edificio se ha quedado sin energía ni conexión a Internet.

La primera generación del Hub 2, estára  disponible a finales de septiembre 2019.

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades



28 Jul 2019



Nueva división de sistemas de almacenamiento digital Hikvision,  cubriendo tanto la gama destinada a vídeo-vigilancia como la gama enfocada al consumo.
Dentro de la gama de consumo, se abarca la mayoría de las capacidades en tarjetas MicroSD y disco SSD con conexión M.2.  Velocidades de lectura y escritura muy elevadas a un precio reducido.



Incorporamos también a la gama de consumo,  la novedosa memoria de almacenamiento tipo USB con cifrado a través de biometría por huella dactilar, lo que nos asegura privacidad para los datos contenidos


Para la gama de videovigilancia podemos encontrar tarjetas de memoria con una elevada tasa de ciclos de escritura que garantizan la máxima velocidad y durabilidad, ya que debido a su exposición en equipos de CCTV,  dedican gran cantidad de tiempo a operaciones de escritura sobre la propia tarjeta.

En la gama de vídeovigilancia, hemos apostado por la incorporación de disco SSD de 2,5", óptimos en grabadores destinados a aplicaciones móviles (Vehículos, embarcaciones)  y tarjetas  Micro SD de todas las capacidades. 

VER PRODUCTOS Y PRECIOS
25 Jun 2019


Descubre la gama de productos haciendo clic en la imagen.
Próximamente dispondremos de más modelos de cámaras WiFi, Timbres WiFI y Alarma Wifi + GSM.

LOS MEJORES SAI PARA CUALQUIER INSTALACIÓN

27 May 2019
SAI LINE- INTERACTIVE

Los Sistema Line-Interactive satisfacen la necesidad de suministro continuo, filtrando la señal eléctrica entrante de forma diferente dependiendo del estado de la líne principal.  Ideales para proteger tu equipo al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS:
Más económicos
Onda sinuoidal pura o simulada
Conmutación en máximo 2 a 6 milisegundos.






SAI ONLINE
Los sistema ONLINE  son los más eficientes del mercado, ya que proporcionan una señal sinuoidal y tiempos de conmutación línea - batería nulos.
De esta forma,  incluso los dispositivos mas sensibles como servidores y ordenadores pueden seguir en sus tareas de manera segura sin verse afectados por señales inadecuadas o falta de energía

CARACTERÍSTICAS
  • Máxima protección y eficiencia
  • Onda sinuoidal pura
  • Conmutación instantánea




MÁS BATERÍAS PARA CUALQUIER NECESIDAD
El catálogo de alimentación de Calytel se completa con opciones para todo tipo de instalaciones.
Aprovecha la disponibilidad de nuestras fuentes de baja tensión incluso con opción multisalida




<< VER  PRODUCTOS   SAI Y  FUENTES DE ALIMENTACIÓN >>

DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades


13 May 2019

El sistema de intrusión Ajax lanza al mercado la integración total con las cámaras y videograbadores. De una forma muy rápida e intuitiva podrás añadir desde la App de Ajax las cámaras Safire y Hikvision y de esta forma visualizar lo que ocurre en cada momento o justo tras un evento de alarma.




Esta nueva e importante funcionalidad, permite dotar a tus instalaciones de una seguridad adicional posibilitando que el usuario pueda ver lo que está ocurriendo en su hogar u oficinas desde cualquier sitio del planeta.

Intrusión y CCTV: Las grandes ventajas con Ajax

La integración de la videovigilancia con el sistema de intrusión en la misma aplicación sitúa al sistema Ajax en un lugar importante en el mundo de la intrusión, aportando grandes ventajas para el usuario:

  • Visualización del flujo en directo en caso de alarma
  • Acceso inmediato a las transmisiones de vídeo deseadas
  • Control todo en uno desde la misma App
  • Descarga de capturas bajo petición en la memoria del smartphone

Privacidad Total



Si hablamos de seguridad, también debemos poner atención enla privacidad. En este caso, toda la información personal, tanto contraseñascomo las transmisiones de vídeo están cifradas y Ajax no las almacena. Solo losusuarios que tengan permiso para acceder a dichas cámaras podrán ver lo queocurre en directo en cada una de sus estancias.


En primer lugar, la cámara lleva a cabo la grabación delvídeo que posteriormente se transmite a la nube para que lo procese. Una vezprocesado el vídeo, desde la App de Ajax se accede a la visualización endirecto de las cámaras y videograbadores de Safire.



 

En Calytel podrás encontrar las marcas líderes en CCTV (Safire,Hikvision y Dahua) y todos los elementos del sistema de intrusión Ajax.


DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.




 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es