Err

Noticias
Buscar
14 Sep 2018

Les informamos que Paradox está mejorando el servicio y la seguridad de los servidores actuales para que los usuarios dispongan de las mejores prestaciones y gocen de una mejor experiencia.


De esta forma Paradox pone en servcio  el nuevo servidor SWAN, con más prestaciones y tecnológicamente más avanzado y se dejará atrás la plataforma Paradox My Home, la cual se cerrará el 17 de septiembre de 2018. A partir de esta fecha ya no se podrán registrar nuevos módulos en el servidor de DNS Paradox My Home (PMH).


Y a partir de marzo de 2019 se cerrará el servidor Paradox My Home (PMH) y no se actualizará, ni se dedicarán más recursos a la APP iParadox. Este servidor se reemplazará con la nueva versión de la APP Insite Gold, desde la cual podrán dar de alta instalaciones mediante IP fija con las mismas prestaciones que la APP actual iParadox (armar, desarmar, activación de PGM..).


Este tipo de uso no tendrá ningún coste para el cliente

Podrán disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece este sistema (notificaciones de alarma, visualización de pircams, alta por P2P) con un coste de 10€ al año por instalación. Podrán gestionarlo desde tantos dispositivos como quieran, ya que la aplicación es gratuita.


Por lo tanto, los clientes que actualmente estén usando la APP iParadox, deberán migrar a la APP Insite Gold antes del cierre del servidor (18 de marzo de 2019) para poder acceder a su sistema. Esto requiere una actualización de versión del módulo IP150 a la v.4.30.


El equipo técnico de Paradox se encargará de migrar todas las cuentas desde el antiguo servidor Paradox My Home al nuevo servidor SWAN.

Todos los clientes con una cuenta en Paradox My Home obtendrán 1 año gratuito del servicio Insite Gold. Y para los clientes que hayan adquirido APP iParadox a partir de marzo de 2018, recibirán 3 años del mismo servicio gratuito. En poco tiempo, anunciaremos los mecanismos para tener un control de las APPs gratuitas por 1 o 3 años.

 

Las ventajas del nuevo servicio Insite Gold son:

- Posibilidad de añadir los módulos IP al cloud de Paradox sin la necesidad de abrir puertos en el router, simplemente conectando el módulo IP a la red y a la central. Automáticamente se registrará en el servidor y se podrá empezar a trabajar con la APP.

Notificaciones de alarma, armado, fallos, etc. en tiempo real y configurables por el usuario.

Activación de PGM por tiempo y programable desde la APP (hasta ahora sólo podíamos activar/desactivar).

Monitoreo de todos los eventos en tiempo real, al igual que con el software de gestión Baby Ware.

Posibilidad de añadir los detectores con cámara incorporada de Paradox y disponer de vídeo verificación en tiempo real, acabando con la incertidumbre de si se trata de falsa alarma al recibir una notificación o una llamada de la central receptora.




Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

8 Sep 2018
Soluciones  IoT
X-Security, un proveedor líder de soluciones en la industria mundial de video-vigilancia, lanza la comercialización de una serie de nuevos  productos bajo la denominación IoT (Internet of Things), un concepto revolucionario que aglutina Videovigilancia en alta definición, seguridad anti-intrusión,  riesgos del hogar y confort.

IoT incluye los siguientes dispositivos:

XS-CV030PIR-FHAC
Como cámara HDCVI de 2MP, graba y carga video con información ambiental en tiempo real utilizando el sensor PIR (10m) incorporado, percibiendo cambios repentinos de alerta temprana. 
Apta para exterior, IP67

XS-CV609-FHAC-ITH
Cámara con sensor de humedad y temperatura
Gama IoT X-Security
2 Megapixel | lente 2.8 mm
Rango de precisión ±2°C/ ±5%RH
Rango de detección -40°C~60°C / 10-95%RH
IR LEDs Alcance 20 m
Serie MotionEye

XS-CV030PIR-4MC
La cámara  4MP HDCVI MotionEye se especializa en la detección precisa de movimiento basada en video y PIR incorporado. Mientras se reduce efectivamente la tasa de falsas alarmas, la cámara con una salida de video máxima de 25 / 30fps @ 4MP / 1080P proporciona detección de intrusión con verificación visual de alarma.

Grabadores  5N1 4K  IoT de 4 y 8 canales

Ofrecen administración de IoT centralizada con UI fácil de usar, mostrando datos de IoT en tiempo real y produciendo informes estadísticos. Con un elegante diseño de apariencia nueva, también es compatible con la batería incorporada para el apagado de emergencia.




Accesorios

XS-REPEATER-W
El Dongle USB IoT conectado al XVR permite el acceso a múltiples dispositivos de alarma inalámbricos, como detectores de humo o contactos de puertas, a una distancia de transmisión de hasta 500 m.

DETECTORES
Detectores de Inundación (XS-FLOOD-W)
Detectores de Humo (XS-SMOKE-W)
Detectores PIR (XS-PIR10C-W)
Sirena inalámbrica de interior (XS-SIREN-IN-W)

Escenarios de aplicación

Viviendas y comercios

HDCVI-IoT proporciona una vigilancia completa sistema para viviendas , tiendas y oficinas.

Una cámara de puerta de enlace HDCVI se enlaza a varios dispositivos de alarma inalámbricos como detectores de humo o contactos de la puerta, lo que permite la verificación de video instantánea de la alarma

Almacenes (para alimentos, medicinas o productos químicos)

La temperatura y la humedad se deben mantener dentro del rango específico para reducir el daño o el peligro. Con XVR-IoT, cuando el índice concerniente va más allá del número establecido por el usuario, la alarma se activará instantáneamente.

Museos y Bibliotecas
Las reliquias en los museos y libros en las bibliotecas requieren un entorno de almacenamiento estrictamente controlado. XVR-IoT, al tiempo que garantiza una supervisión meticulosa, también registra todos los datos en informes periódicos.

Granjas e Invernaderos
El crecimiento de plantas y animales es muy sensible al medio ambiente. XVR-IoT, con datos ambientales en tiempo real superpuestos al video de monitoreo, optimiza la eficiencia de la administración.

<< Descubra las características de estos productos innovadores en la sección  XVR-IoT >>


Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es



30 Ago 2018
VIDEOPORTEROS X-SECURITY

NUEVAS SOLUCIONES PARA VIVIENDAS UNIFAMILIARES, GRUPO DE APARTAMENTOS Y  COMUNIDADES



Videoporteros para Viviendas unifamiliares
Los Videoporteros individuales se ajustan a las necesidades de cada instalación. Además podrás aprovechar la instalación antigua con 2 hilos, utilizar la solución WiFi, o mediante conexión IP.  Todos ellos con gestión de audio, video y las puertas desde los Monitores de interior, PC o desde tu móvil a través de APP gratuita con notificaciones PUSH



Videoporteros para GRUPO DE APARTAMENTOS
Soluciones para gestionar desde 1 hasta 4 apartamentos de forma individual a través de su botonera,  siendo el primer videoportero, capaz de enviar notificaciones PUSH.  Además cuenta con una cámara 1080P, control de accesos mediante tarjeta y protección antivandálica.


 
Videoportero modular PARA COMUNIDADES  (40 - 200 pisos)
Las placas modulares permiten instalar una placa convencional acompañada de módulos de control de acceso, que pueden actuar como la llave del portal, como lector de huellas, lector de tarjetas o teclado numérico.
Además permite instalar los módulos con botonera para individualizar las llamadas a distintos apartamentos hasta un máximo de 40 pisos.
Finalmente y para instalaciones más grandes, hasta 200 pisos, existe la posibilidad de administración de forma individual. Además de la pantalla del propio videoportero, tiene un directorio de nombres y apartamentos en el que buscar el piso al que se desea llamar.  Pudiendo controlar desde la  APP móvil la apertura de las puertas, el audio y el video.

INTEGRACIÓN CON LOS SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA CCTV

Podremos gestionar el videoportero desde el software SmartPSS, teniendo todo el sistema en una sola aolicación, e incluso poder visualizar las cámaras de videovigilancia desde el monitor. 



Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es

BARRERAS INALÁMBRICAS OPTEX

27 Ago 2018
Barreras infrarrojas de tamaño compacto, para instalación totalmente  inalámbrica, lo que permite un importante ahorro de costes de instalación. Alimentación por baterías (no incluidas), y fácil acceso al compartimento de baterías para su mantenimiento. 

COMPATIBLES  CON AJAX, BLAUPUNKT, VISONIC



 VER PRODUCTOS

  


Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es



24 Ago 2018
AJAX
NUEVO FIRMWARE MALEVICH 2.6
AHORA MAYOR CONTROL, MAS POSIBILIDADES, DESCUBRELAS ...

<< VER VIDEO >>







Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es


11 Ago 2018
Para una implantación efectiva de las políticas de Seguridad en una organización, debemos destacar las funcionalidades de los distintos tipos de Control de Accesos. Tanto la vídeo-vigilancia como los sistemas anti-intrusión tienen una finalidad fundamentalmente preventiva, mientras que el Control de Accesos debe garantizar un acceso ágil autorizado a nuestras instalaciones, e impedir efectivamente accesos no autorizados.



Desde el punto de vista tecnológico, una de las prioridades del sistema debe ser identificar de forma segura a las personas autorizadas, a través de IDs (tarjetas, tags, llaves), PINs, o mediante biometría. El nivel de seguridad de esta última tecnología es el más alto, ya que es muy difícil la suplantación, pero la identificación es más lenta, por lo que en muchas instalaciones se sigue apostando por el uso de tarjetas o tags. Estos tienen varias ventajas frente a las llaves: mayor dificultad en la copia, pueden darse o quitarse permisos, horarios y calendarios, y se pueden dar de baja en caso de pérdida.



Dentro de los sistemas de control de accesos, podríamos distinguir dos tipos de control de accesos fundamentales:

Sistemas autónomos:  No requieren ningún tipo de infraestructura ni conectividad, el propio terminal dispone de memoria y de capacidad de gestión de los usuarios. Normalmente, estos sistemas están limitados en cuanto al número de usuarios, y no se pueden administrar horarios. Tan solo permiten trabajar con uno o dos puntos de acceso. Se utilizan en accesos a oficinas, tiendas, almacenes, con un máximo de 30 usuarios y un nivel de seguridad medio.




Sistemas gestionados:  Estos sistemas disponen de una aplicación de software desde la que podemos gestionar altas y bajas de usuarios, horarios y permisos. Además, nos permiten realizar una monitorización de nuestro sistema, con una auditoria completa de quien ha accedido por donde y a qué hora. Estas funcionalidades combinadas con los sistemas de videovigilancia y anti-intrusión nos permiten ofrecer un nivel de seguridad alto para organizaciones de hasta 2.000 empleados, con un coste muy ajustado.


En Calytel disponemos de sistemas de control de accesos y presencia,  de los principales fabricantes como ANVIZ, HIKVISION, ELA, SEKUREID y ZKTECO, y con precios muy competitivos.

Si necesita mas información, llámenos y estaremos encantados de ayudarles con sus consultas y proyectos.



Calle Los Mesejo 25, Local

28007 Madrid - España
Teléfono fijo: 910 82 12 50 
Tel. Móvil: 618 509 516
info@calytel.es


 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es