Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Cliente habitual:Crea tu cuentaContinuar
Noticias
Buscar

LOS MEJORES SAI PARA CUALQUIER INSTALACIÓN

27 May 2019
SAI LINE- INTERACTIVE

Los Sistema Line-Interactive satisfacen la necesidad de suministro continuo, filtrando la señal eléctrica entrante de forma diferente dependiendo del estado de la líne principal.  Ideales para proteger tu equipo al mejor precio.

CARACTERÍSTICAS:
Más económicos
Onda sinuoidal pura o simulada
Conmutación en máximo 2 a 6 milisegundos.






SAI ONLINE
Los sistema ONLINE  son los más eficientes del mercado, ya que proporcionan una señal sinuoidal y tiempos de conmutación línea - batería nulos.
De esta forma,  incluso los dispositivos mas sensibles como servidores y ordenadores pueden seguir en sus tareas de manera segura sin verse afectados por señales inadecuadas o falta de energía

CARACTERÍSTICAS
  • Máxima protección y eficiencia
  • Onda sinuoidal pura
  • Conmutación instantánea




MÁS BATERÍAS PARA CUALQUIER NECESIDAD
El catálogo de alimentación de Calytel se completa con opciones para todo tipo de instalaciones.
Aprovecha la disponibilidad de nuestras fuentes de baja tensión incluso con opción multisalida




<< VER  PRODUCTOS   SAI Y  FUENTES DE ALIMENTACIÓN >>

DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades


13 May 2019

El sistema de intrusión Ajax lanza al mercado la integración total con las cámaras y videograbadores. De una forma muy rápida e intuitiva podrás añadir desde la App de Ajax las cámaras Safire y Hikvision y de esta forma visualizar lo que ocurre en cada momento o justo tras un evento de alarma.




Esta nueva e importante funcionalidad, permite dotar a tus instalaciones de una seguridad adicional posibilitando que el usuario pueda ver lo que está ocurriendo en su hogar u oficinas desde cualquier sitio del planeta.

Intrusión y CCTV: Las grandes ventajas con Ajax

La integración de la videovigilancia con el sistema de intrusión en la misma aplicación sitúa al sistema Ajax en un lugar importante en el mundo de la intrusión, aportando grandes ventajas para el usuario:

  • Visualización del flujo en directo en caso de alarma
  • Acceso inmediato a las transmisiones de vídeo deseadas
  • Control todo en uno desde la misma App
  • Descarga de capturas bajo petición en la memoria del smartphone

Privacidad Total



Si hablamos de seguridad, también debemos poner atención enla privacidad. En este caso, toda la información personal, tanto contraseñascomo las transmisiones de vídeo están cifradas y Ajax no las almacena. Solo losusuarios que tengan permiso para acceder a dichas cámaras podrán ver lo queocurre en directo en cada una de sus estancias.


En primer lugar, la cámara lleva a cabo la grabación delvídeo que posteriormente se transmite a la nube para que lo procese. Una vezprocesado el vídeo, desde la App de Ajax se accede a la visualización endirecto de las cámaras y videograbadores de Safire.



 

En Calytel podrás encontrar las marcas líderes en CCTV (Safire,Hikvision y Dahua) y todos los elementos del sistema de intrusión Ajax.


DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.




16 Abr 2019
  • Completa gama de cámaras compactas IP Wifi de interior o exterior con tecnología Hikvision.

  • Ideales para pequeñas y medianas instalaciones, como hogares, oficinas, tiendas, guarderías, etc.

  • Instalación rápida con control intuitivo de sus funciones y compatible con los asistentes virtuales de Google, Alexa (Amazon), Apple Homekit y IFTTT.

  • Alta resolución tanto de día como de noche (Starlight) con detección de movimiento avanzada, doble vía de audio en tiempo real, ranura para tarjeta micro SD y servicios EZVIZ Cloud (almacenamiento en la nube).

EZTUBE: Cámara de exterior para una vigilancia permanente gracias a la detección inteligente.

    

SIRENA ACÚSTICA Y LUZ ESTROBOSCÓPICA INTEGRADAS

La cámara ezTube es su línea de defensa activa. Cuando se detecta un intruso, la cámara le envía inmediatamente una notificación a su teléfono móvil y activa una luz estroboscópica brillante y una potente sirena acústica.

DISEÑADA PARA SOPORTAR INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS

La cámara ezTube tiene un grado de protección IP66. Esto quiere decir que es hermética al polvo e impermeable y que se ha diseñado para funcionar en las condiciones de temperatura más extremas, de -30 °C a 45 °C.

EZ360 Y EZCUBE PRO: LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE TUS MANOS

   

SIEMPRE INFORMADO

Cuando se detecta un movimiento, recibes una notificación al instante vía la aplicación. Siempre tienes el control total.

ALTAVOZ Y MICRÓFONO

Solamente tienes que abrir la aplicación y escuchar o hablar con la habitación utilizando el altavoz cuando hay un intruso o cuando el perro está durmiendo en el sofá.


<<<   VER PRECIOS Y CARACTERÍSTICAS  >>>

DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.



 

9 Abr 2019
KITS NIVIAN   MÁXIMA SENCILLEZ DE INSTALACIÓN Y PRESTACIONES EXCELENTES



Instalación sencilla SIN CABLES
Completos Kits de 4 u 8 cámaras preconfiguradas y totalmente plug&play.  Conectar y visualizar (alimentadores incluidos).  Las cámaras IP se conectan inalámbricamente por WiFi al videograbador con un alcance y cobertura excelentes.

 

Fácil y rápida configuración por P2P
Igual de sencillo que enchufar y ver la cámara en el monitor,  serías acceder en remoto desde la aplicación móvil.
Simplemente se debe abrir la app y escanear el código QR que se encuentra en el menú local del NVR



DISPONIBLES EN  CALYTEL AL MEJOR PRECIO

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.


Nuevo Contacto Magnético inalámbrico para exteriores con entrada auxiliar

4 Abr 2019
MC312 PG2  Contacto magnético con entrada auxiliar.

Robusta detección en exterior para ventanas, portones y puertas.  Amplíe la seguridad en exteriores, con las excepcionales características de seguridad de PowerG Wireless Outdoor




El contacto magnético para exteriores inalámbrico PowerG con  ENTRADA AUXILIAR CABLEADA, es un dispositivo robusto diseñado tanto para uso residencial como comercial de alto volumen.


Es perfecto para proteger entradas o salidas al aire libre, incluyendo puertas perimetrales, piscinasy cerramientos de jardín, puertas de cobertizos, ventanas, y más.Excepcionalmente potente, este contacto de alto rendimiento, garantiza un rendimiento excelente durante muchos años.


Con una batería de larga duración y un funcionamiento fiable en condiciones climáticas severas. Es el único contacto magnético exterior con un protocolo de comunicación bidireccional, asegurando una altaSeguridad en todo momento.


A prueba de manipulaciones en la parte posterior y delantera y  AntiMaskin magnético.Único en su clase, este contacto magnético es excepcionalmente fácil de instalar debido a su amplio margen de tolerancia, y la flexibilidad de ubicación permitida por la tecnología extra largo rango de transmisión. También es fácil de ocultar,  y sutapa exterior de plástico es pintable.


DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE EN  CALYTEL

Hacemos las cosas de forma diferente, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad y una atención personalizada.  Intentamos siempre poder adaptar nuestros sistemas de seguridad a sus necesidades.


14 Mar 2019

El Gobierno aprobó el pasado viernes 8 de marzo el Decreto Ley que obliga a las empresas a tener un control del registro horario de los trabajadores. Esta medida era una de las ramas de la reforma laboral se quería implementar, pero sólo parte del control horario contaba con el apoyo de la Diputación Permanente, por lo que su aprobación se ha publicado hoy martes 12 de marzo en el Boletín Oficial del Estado.

decreto ley control de accesos

El RD-Ley 8/2019 acoge en el capítulo III (artículo. 10) que se modifica el artículo 34 de la Ley del Estatuto de los Trabajadores en el noveno apartado con el siguiente texto:

«9. La empresa garantizará el registro diario de jornada, que deberá incluir el horario concreto de inicio y finalización de la jornada de trabajo de cada persona trabajadora, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que se establece en este artículo. Mediante negociación colectiva o acuerdo de empresa o, en su defecto, decisión del empresario previa consulta con los representantes legales de los trabajadores en la empresa, se organizará y documentará este registro de jornada. La empresa conservará los registros a que se refiere este precepto durante cuatro años y permanecerán a disposición de las personas trabajadoras, de sus representantes legales y de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.»

Se puede visualizar el Boletín Oficial del Estado del día 12 Marzo de 2019 en el siguiente enlace: https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/12/pdfs/BOE-A-2019-3481.pdf

Obliga a establecer un control horario en todas las empresas españolas en un plazo de 2 meses desde su publicación en el BOE. Además, la Ley expone que las empresas deben tener guardado los registros de sus trabajadores durante los siguientes 4 años, así como sus respectivos horarios, ya que estos podrán ser requeridos en cualquier inspección de trabajo. Dado el tiempo de guardado y los condicionantes que establece el gobierno de los reportes, parece indispensable que se haga a través de un sistema digital.

Con esta propuesta y aprobación, el Gobierno pretende realizar un control más intenso mediante las inspecciones de trabajo sobre el registro de las horas extraordinarias, tratando de garantizar los derechos de los trabajadores, intensificando las sanciones en esta materia, que serán aplicadas de forma individual por cada trabajador afectado.

Actualmente, el Estado no controla las horas extraordinarias, por lo que, si estas son compensadas al trabajador, suele ser con días adicionales de vacaciones o pagándolas sin que figuren en nómina, de cualquiera de las maneras, las empresas deberían cotizar a la seguridad social con un porcentaje superior al de las horas laborables. Por lo que se pretende recaudar toda esta cotización que estaba sin controlar para las arcas del estado.

La reforma de Ley se aplica también a las personas con una jornada laboral flexible, esto figurará en su contrato y deberá registrar su entrada y salida de su puesto de trabajo. Posteriormente se podrá evaluar las horas trabajadas mensuales y que según convenio se pueda decidir si se han realizado o no horas extras que se deban cotizar de forma independiente.

Además, los sindicatos también han afirmado que existen mecanismos telemáticos para controlar a aquellos trabajadores que no se encuentran siempre en el mismo lugar de trabajo, como pueden ser trabajadores agrarios, comerciales, conductores profesionales, transportistas o cualquier profesión que se necesite controlar la hora de una forma fácil. Existen nuevas formas de fichar, por ejemplo, desde aplicación móvil con geo-localización y servicios en la nube, a los ya conocidos sistemas de control de presencia, por contraseña, tarjeta o algún elemento biométrico como huella dactilar, iris o reconocimiento facial.

En definitiva, parece que nadie estará exento de esta nueva normativa, por lo que se avecinan cambios en la forma de trabajar en las personas, que ahora con la jornada laboral controlada y la imposición de horarios, podrán cambiar las negociaciones entre empresa y trabajador.

Calytel  ofrece diferentes soluciones que se adaptan a la nueva normativa desde una gama básica como Hysoon, pasando por el software completo y gratuito de ANVIZ hasta otras opciones más profesionales como son SekureID -con su plataforma online en la nube que permite fichar a través de aplicación móvil, navegador web o terminal- y ZKTeco para proyectos más avanzados.

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es