Detector Humo SMD-426 Visonic PG2

(Código: KPG-SMD-426 PG-2)
87,00 EUR
Añadir a la cesta
Detector Humo SMD-426 Visonic PG2
Detector Humo SMD-426 PG-2

SMD-426 PG2 es un detector de humo fotoeléctrico y hace la función (SirenNet) sirena de Robo de interior permitiendo de esa forma silenciar la sirena de la central, totalmente supervisado e inalámbrico compatible con los sistemas de alarma PowerMaster ®.
Diseño moderno para una amplia gama de aplicaciones residenciales y comerciales, con una vida de la batería extendida para un mantenimiento fácil y de bajo costo.
SMD-426 PG2 cumple con las más estrictas certificaciones internacionales de los productos de seguridad en Europa, y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268.


Características:
  •  Mayor duración de la batería 5-8 años (en un uso normal, de acuerdo con el tipo de batería) 
  •  Proporciona alertas de sonido y de transmisión (para el humo, sabotaje, batería baja).
  •  85 db de alarma sonora a 3 m.
  •  Rango RF de transmisión mayor que el estándar de la industria - que permite instalaciones sin repetidores, incluso en grandes locales.
  •  Indicación visible de calidad de la señal, mediante LED en el propio dispositivo.
  • PowerG de dos vías con Frecuency Hopping Spread Spectrum y tecnología TDMA - proporciona la mayor robustez y fiabilidad a los sistemas de alarma de intrusión.
  •  Emplea AES-128, algoritmo de cifrado avanzado para identificacón de mensajes.
  •  Mide de forma continua la calidad de la comunicación y ajusta automáticamente la transmisión de energía a lo estrictamente necesario para una comunicación fiable.
  •  Configuración desde el panel - no hay interruptores de hardware y sin necesidad de volver a abrir el detector una vez cerrado.
  •  indicadores de sensibilidad y degradación, indicando cuando el sensor debe ser limpiado.
  •  Instalación simple a pared o techo, con soporte (incluido).
Totalmente certificados por las normas internacionales más estrictas y exigentes para los productos de seguridad en Europa (EN14604 para los detectores de humo) y está diseñado para cumplir también con las normas UL 268 
 
 

SirenNet – Una Red de Sirenas configurable
Cuando se produce una alarma, ya sea por robo, incendio, pánico o cualquier otro dispositivo de seguridad,  todos los detectores de humo instalados,  pueden activar su sirena piezo- eléctrica integrada.
Este característica de los sistemas basados en PowerG,  es una eficaz medida de disuasión, al tiempo que reduce costes en grandes instalaciones tanto en viviendas cómo locales comerciales.

 

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es