Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

DETECTOR IR EXTERIOR DIGITAL DOBLE ELEMENTO ANTIMASCOTAS

(Código: CA-NVX80)
176,00 EUR
Añadir a la cesta
DETECTOR IR EXTERIOR DIGITAL DOBLE ELEMENTO ANTIMASCOTAS
  • DETECTOR IR EXTERIOR DIGITAL DOBLE ELEMENTO ANTIMASCOTAS
  • DETECTOR IR EXTERIOR DIGITAL DOBLE ELEMENTO ANTIMASCOTAS

DETECTOR INFRARROJO EXTERIOR DOBLE ELEMENTO ANTIMASCOTAS


PARADOX es reconocido a nivel mundial como uno de los líderes en desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad. En PARADOX, la misión es desarrollar relaciones duraderas con los clientes proporcionando un servicio personalizado, con los productos más innovadores y avanzados de seguridad en la industria.


Desde 1989, estos dos objetivos han impulsado el desarrollo de una línea completa de detectores de movimiento, paneles de control, teclados, sistemas inalámbricos, lectores de tarjetas, software y accesorios que se distribuyen en más de 100 países.


El equipo de sistemas de seguridad PARADOX continuamente está innovando para crear productos que son tecnológicamente y estéticamente únicos, son fáciles de usar y proporcionan un nivel superior de seguridad.


El mayor activo de PARADOX, una empresa líder en sistemas de seguridad, es tener la innovación como un socio de negocios. PARADOX está constantemente investigando y desarrollando nuevas tecnologías, tales como TCP/IP, audio y difusión de comunicación, ya sea inalámbrica o cableada.

 



Descripción:

Detector de gama superior diseñado para ambientes interiores y exteriores de severas inclemencias. Cuenta con una mejor combinación de varios tipos de tecnologías: IR activo, microondas, capacidad de anti-enmascaramiento, pantalla OLED (nunca antes visto en este tipo de producto), una interfaz de menú de  4 botones. Supera las especificaciones de la certificación EN50131 Grado 3.

Potente modo anti-enmascaramiento que combina las tecnologías de microondas activo e IR. Detecta todo intento de enmascaramiento independientemente del material o la técnica que se utiliza.

El detector está completamente controlado por menú de uso intuitivo. Programación y configuración simple gracias a la interfaz de cuatro botones y a la pantalla OLED a todo color. 

IR activo anti-máscara reconoce la degradación de la claridad del objetivo y los objetos bloquear el objetivo principal dentro de 30 cm del detector

    

Características

- 8 canales de detección:

- 2x Quad PIR para la detección de corto y largo alcance (4 canales)

- 1x Quad PIR independiente para detección de fluencia Zone (2 canales)

- 1x 2-emisión de antena MW (2 canales)

- Microondas antienmascaramiento: permite la detección de los movimientos de proximidad Probada Inmunidad de Paradox Pet activa falsas alarmas en los rangos de detección de corto y mediano plazo (nota: la detección de ángulo cero neutralizado)

- Tecnología de detección de tercera generación Paradox digital, mejora la detección y el rechazo de falsas alarmas

- 16m x 16 m de cobertura

- 4m x 4m: protección Zone Creep

- Fácil instalación

- Pantalla OLED de color con menú intuitivo

- Amplio diagnóstico: pruebas individuales de PIR, Micoroondas y tecnología anti-enmascaramiento

- 3 salidas de relé configurables: estas salidas también son reportados por el bus Digiplex EVO

- Diseño antivandálico y de construcción resistente

- Soporte incluido

- Incluye visera

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es