Err

Detector Lineal de Humos DOP-6001R - 100M

(Código: CA-DOP-6001R100M)
389,00 EUR
Añadir a la cesta
Detector Lineal de Humos DOP-6001R - 100M
DETECTOR LINEAL DOP-6001R CON REFLECTOR DE 100M
 
El detector lineal DOP-6001R está diseñado para la detección de humos procedentes de fuegos en su fase inicial y es sensible al valor medio de la densidad del humo a lo largo de la totalidad de su línea infrarroja, provocando la alarma al disminuir la transparencia por debajo del umbral preestablecido.

Por su gran alcance (hasta 100 metros) está especialmente indicado para la protección de espacios bajo techos altos o lugares en los que el humo pueda difuminarse en un gran volumen antes de poder ser detectado. Algunos ejemplos de aplicación pueden ser iglesias, edificios monumentales, teatros, palacios de deporte, edificios industriales, naves de almacenamiento, etc., y otros casos en los que los detectores puntuales pueden ser menos eficientes y difíciles de instalar o mantener.

 

Una característica importante del DOP-6001R es que dispone del emisor y receptor en una misma unidad, operando con un reflector prismático en el lado opuesto, evitando el tendido de líneas entre ambos. Incorpora un trazador láser que permite visualizar y ajustar el haz de detección de forma muy sencilla y eficiente, evitando problemas de desalineamiento.
 
CONJUNTO REFLECTOR PARA 100 METROS (Formado por 4 unidades E39-R8)


MANUAL DE INSTALACIÓN EN ESPAÑOL (SE ENTREGA BAJO PEDIDO DE EQUIPO)
 
 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es