Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Detector PIR tipo corredor Apto para uso en interior

(Código: KX25LR-WE)
67,00 EUR
Añadir a la cesta
Detector PIR tipo corredor Apto para uso en interior

DETECTOR BIDIRECCIONAL PIR TIPO PASILLO KX25LR-WE
RANGO DE DETECCIÓN  6m / 90º  -  25m / 20º


El KX25LR-WE combina la fiabilidad de la tecnología PIR con los beneficios de un producto inalámbrico. Con mayor precisión y sensibilidad, el sensor KX 25LR es la opción ideal para muchos hogares y empresas por igual.

 



LENTE ASFÉRICA

En la Serie KX, la distancia entre el sensor piroeléctrico y la lente es idéntica para cada zona de detección. Esto elimina la distorsión y proporciona excelentes zonas focalizadas.

 

En los detectores tradicionales la lente se diseña con una forma plana e inclinada. Por lo tanto la distancia entre el sensor piroeléctrico y la lente varía para cada zona de detección. Esto hace que exista distorsión y zonas fuera de foco.

 

Tamper y Soportes ABS

 

Soportes de pared y techo suministrados en alta resistencia al impacto, plástico ABS de color blanco. Estos soportes proporcionan una alta resistencia a la re-orientación, con la opción de protección contra la manipulación al tiempo que proporciona acceso de dos cables de 8 hilos.

 

Compatibilidad

 

Todos los periféricos Enforcer 868MHz de alta seguridad son compatibles con el panel de control  Enforcer.

Indicador de intensidad de señal (SSI)

 

Una de las principales ventajas de la aplicación de la tecnología SSI es permitir al instalador visualizar la intensidad de la señal de transmisión inalámbrica tanto en el panel de control y los dispositivos inalámbricos en tiempo real.


Cobertura 6m / 90º -  25m / 20º
12m cobertura de detección volumétrica. Ideal para la protección de las habitaciones, oficinas,etc.

 

Compensación de temperatura digital

 

Cuando el producto se utiliza en un ambiente caliente esta tecnología ajusta digitalmente la sensibilidad del detector que le permite mantener su gama incluso cuando la temperatura ambiente de fondo es casi iguala la temperatura del cuerpo exterior de 32ºC (temperatura interna del cuerpo =37 ° C)

 

Tecnología  Blue Wave

 

Esta tecnología mejora aún más la inmunidad del detector al ruido infra-rojo en el medio ambiente. BWT consta de 2 componentes principales:1). El nuevo sistema de óptica 3D permite perfecta focalización de la señal de infrarrojos en el sensor piroeléctrico. Esto permite BWT para identificar claramente los flancos de señal positivos y negativos. 2). Potente software incrustado en un microprocesador se utiliza para procesar la información recibida desde el sensor piroeléctrico. El resultado de esta combinación es inferior amplificación del ruido de la señal de infrarrojos y, por tanto, una mejor inmunidad.

 

Ópticas selladas

 

Protege de posible infestación de insectos, escudos para movimiento de aire delante del sensor piroeléctrico y protege contra reflexiones adversos desde el interior de la carcasa del detector.

 

Plásticos ABS

 

Acabado pulido de 3 mm, reduce la interferencia electrostática en el sensor PIR.

Altura de instalación recomendada

2,4 m. y 4 m.




ESPECIFICACIONES

 

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es