Kit de videovigilancia IP DAHUA Plug&Play, formado por:
2 Cámaras IP 1 MPIXEL WIFI
1 Videograbador NVR 4CH con disco duro de HD500GB instalado.
Cámaras IP Wi-Fi formato cubo para interior, con sensor PIR real y LED blanco.
Compuesta por un sensor de imagen 1/3” Aptina CMOS. Resolución máxima de 1 Megapíxel (1280x960). Formato de compresión de imagen H.264 y MJPEG. Óptica fija de 3.6 mm, con un campo de visión diagonal de 70º. LED de luz blanca que se activa ante un evento, proporcionando una imagen nítida a una distancia máxima de 10 m. Ante los eventos (alarma, detección de movimiento por vídeosensor o por sensor PIR real).
La cámara es capaz de grabar en la tarjeta de memoria, envíar emails y notificaciones PUSH.
Ranura para tarjeta Micro SD. Conexión a red por puerto Ethernet o Wifi. Audio bidireccional, con micrófono y altavoz incorporados.Potente acceso remoto multiplataforma. Compatible con estándar ONVIF.
1 Grabador para cámaras IP (NVR) capaz de gestionar hasta 4 cámaras IP.
Dispone de un ancho de banda de entrada de 48 Mbps, posibilitando así la visualización y grabación de varias cámaras IP a tiempo real en alta resolución hasta un máximo de 4 canales. Resolución máxima de grabación por canal de 4 Megapixel. Compresión de vídeo H.264 y MJPEG. Cuenta con salida VGA y HDMI Full HD. Métodos de grabación: manual, programada, por detección de movimiento. No dispone de alarmas. Compatible con cámaras IP estandar ONVIF 2.0. Backup externo mediante dispositivos USB y red ethernet. Tiene salida de red RJ45 que permite un potente acceso remoto multiplataforma. Soporta Dual Stream, gestión de múltiples usuarios y DDNS para IPs dinámicas. Disco duro interno SATA de 3,5" de 500 GB instalado.
Kit totalmente Plug&Play, simplemente conecte las cámaras al mismo router que el NVR, y éste las detectará automáticamente.
ESPECIFICACIONES