Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Mando remoto vía radio de 6 canales bidireccional con botones

(Código: CA-REM25 (868))
37,00 EUR
Añadir a la cesta
Mando remoto vía radio de 6 canales bidireccional con botones
  • Mando remoto vía radio de 6 canales bidireccional con botones
  • Mando remoto vía radio de 6 canales bidireccional con botones

Mando remoto vía radio de 6 canales bidireccional con botones retroiluminados, resistente al agua. Frecuencia 868 MHz. Color negro.


PARADOX es reconocido a nivel mundial como uno de los líderes en desarrollo y fabricación de sistemas de seguridad. En PARADOX, la misión es desarrollar relaciones duraderas con los clientes proporcionando un servicio personalizado, con los productos más innovadores y avanzados de seguridad en la industria.


Desde 1989, estos dos objetivos han impulsado el desarrollo de una línea completa de detectores de movimiento, paneles de control, teclados, sistemas inalámbricos, lectores de tarjetas, software y accesorios que se distribuyen en más de 100 países.

El equipo de sistemas de seguridad PARADOX continuamente está innovando para crear productos que son tecnológicamente y estéticamente únicos, son fáciles de usar y proporcionan un nivel superior de seguridad.


El mayor activo de PARADOX, una empresa líder en sistemas de seguridad, es tener la innovación como un socio de negocios. PARADOX está constantemente investigando y desarrollando nuevas tecnologías, tales como TCP/IP, audio y difusión de comunicación, ya sea inalámbrica o cableada.

 

 

Descripción:

Mando remoto vía radio bidireccional en frecuencia 868MHz el cual permite armar y desarmar el sistema de seguridad de Paradox y recibe una notificación instantánea de sus acciones de manera segura. También le permite verificar el estado de su sistema en modo remoto. 


El pulsador ofrece un control preciso. Mediante la comunicación bidireccional puede iniciar solicitudes de comunicación directamente con su sistema de seguridad Paradox y recibir confirmación de acuse de recibo de su solicitud en el estado de su sistema. Con sólo pulsar un botón podrá comprobar el estado del sistema, armar/desarmar, y activar salidas programables como luces, puertas de garaje, etc. El REM25 ofrece desarmado cifrado, lo que significa que no puede ser copiado por posibles intrusos.


Con la REM25 tienen información visual y de audio en relación con el resultado de su solicitud (acción exitosa o fallida. También contiene una pila de litio de larga vida fácil de reemplazar.


Al pulsar brevemente el botón de información recibirá información sobre el estado del sistema: Armado (rojo), desarmado (verde), alarma (rojo intermitente). También ofrece un diseño elegante y resistente al agua en color blanco.


Características

- Realiza seis acciones diferentes, tales como armar y desarmar el sistema, habilitar y deshabilitar los PGM e información del estado del sistema

- Función de desarmado cifrado con seguridad

- Acción de confirmación inmediata

- Visualización del estado del sistema

- Proporciona información del estado de la memoria del sistema

- Muestra el estado del sistema mediante visual (LED) y auditivas

- Compatible con StayD

- Frecuencia 868 MHz

- Alcance vía radio aproximado de de 30~50 metros

- Resistente al agua

- Temperatura de funcionamiento de -10°C ~ +55°C

- Se alimenta con  tres pilas de litio CR2032 a 3V de larga duración fácilmente reemplazables

- Color negro

- Dimensiones: 39 (ancho) x 72 (alto) x 12 (fondo) mm

- Aprobaciones CE


 

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es