El DL-125C y el DL-125CA son marcadores automáticos programables diseñados para el envío de mensajes hablados de eventos. 2 entradas de alarma (Z-1 y Z-2).
Cuando cada entrada es activada, un mensaje verbal específico pre-grabado informa a 4 teléfonos remotos.
Los eventos de ambas entradas pueden informar a 4 teléfonos diferentes o (si ambas entradas están conectadas en paralelo) a 8 teléfonos diferentes.
Los números de teléfono memorizados los puede reprogramar el usuario.
Si se desconecta la línea de teléfono, los dos terminales de salida LF (switch de estado sólido) se cortocircuitan o se abren (programable).
Estos terminales se pueden utilizar para enviar una señal al sistema de alarma como indicación de fallo de línea telefónica.
La alarma lógica de cada entrada puede ser programada por el instalador (activación cuando la entrada de alarma es "abierta" o "cerrada").
Características:
- Selección de pulsos o marcación por tonos.
- Se pueden realizar ciertas funciones en respuesta a los comandos de control por tonos recibidos desde teléfonos.
- En cualquier momento que el mensaje es reconocido por la parte llamada, se activa un micrófono altamente sensitivo, para permitir a la parte llamada escuchar los sonidos en las instalaciones.
- El periodo de "Escucha" está limitado en tiempo, pero la parte llamada puede enviar un comando por tonos específico para prolongarlo.
- Los datos programados se conservan en una memoria EPROM, sin afectarle los fallos de alimentación.
- Se inicia una sesión de comunicación con el primer / segundo grupo de teléfonos mediante la activación de las entradas de alarma Z-1 / Z-2, o presionando AL-1 / AL-2 en el panel frontal, respectivamente.
- Alimentado por una fuente externa y se puede respaldar por una batería recargable.
 |