Módulo Interno PowerLink3

(Código: VPG-PowerLink3)
135,00 EUR
Añadir a la cesta
Módulo Interno PowerLink3
  • Módulo Interno PowerLink3
  • Módulo Interno PowerLink3

Módulo IP - PowerLink3
 La solución de control avanzado a través de Internet para sistemas PowerMaster.
 PowerLink3 de Visonic es la solución más completa basada en Internet para la gestión y control remoto del sistema de seguridad. Permite a los propietarios de viviendas y comercios, aprovechar toda la potencia de la conectividad por Internet, con una velocidad de respuesta inmediata y sin costes por consumo de datos.
 
 Nueva APP visonicalert disponible para APPLE y ANDROID





PowerLink3 ofrece además la notificación de eventos por banda ancha IP, no requiere además ninguna configuración en el router (Plug- and-Play).

Con una capacidad de hasta 10 detectores NEXT CAM por instalación, PowerLink3 es una solución avanzada para la verificación de alarmas de vídeo basado en IP que ofrece grabación inteligente y el control remoto del sistema de seguridad PowerMaster.




Notificación de eventos por IP

Hoy día la inmensa mayoría de viviendas y comercios, disponen de una conexión de banda ancha (ADSL), este método es ideal para la entrega de notificaciones de alarma de manera gratuita para los usuarios finales. Basta con conectar el sistema PowerLink3 a un puerto libre en el router existente, sin necesidad de configurar el router. Esto proporciona una verdadera experiencia plug- and-play.



Verificación de Alarmas.
Como PowerLink3 está totalmente integrado con el sistema de seguridad para el hogar PowerMaster , tiene la capacidad de enviar imágenes en tiempo de alarma basado en la detección de movimiento real. Esto evita los inconvenientes por falsas alarmas. El sistema permite al usuario recibir información de video alarma en cuestión de pocos segundos.
Por otra parte, las imágenes en tiempo de alarma serán enviados al correo electrónico del propietario de casa o teléfono móvil para la visión inmediata y verificación.



Servicios avanzados para el usuario

 Los propietarios pueden acceder a su sistema de seguridad a través de la aplicación móvil gratuita (APP) Visonicalert ó a través de un PC. Mediante una interfaz fácil de usar, pueden: controlar su sistema de seguridad, ver su estado , ver el estado de los detectores y otros dispositivos instalados , y Ver vídeo grabado por los detectores NEXT CAM.

Características más importantes:
 • Proporciona notificaciones de eventos basados en IP.
 • No requiere configuración en el router.
 • El sistema es accesible a través de aplicaciones móviles APP ó navegadores web móvil / PC
 • Control total sobre el sistema de seguridad PowerMaster incluyendo armado / desarmado , ver el estado de los dispositivos del sistema , memoria de eventos, etc.
 • Proporciona en tiempo real alarmas con video grabado, desde un máximo de 10 detectores NEXTCAM , incluyendo la posibilidad de solicitar vídeo bajo demanda.
 • No requiere ningún tipo de instalación de software de cliente
 • No requiere una dirección IP fija en su vivienda o local
 • Eventos para el usuario final a través de la presentación de informes de alertas que aparecen en pantalla y  correo electrónico gratuito
 • Permite a los usuarios finales acceder al registro de eventos PowerMaster
 • Se ofrece como un módulo interno para sistemas PowerMaster

CONTENIDO DE LA CAJA







      

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad y consumo.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es