Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Nuevo Detector Rotura de CRISTAL PG-2

(Código: KPG-GBD502 PG-2)
137,93 EUR
(-43,45%) 78,00 EUR
Añadir a la cesta
Nuevo Detector Rotura de CRISTAL PG-2
 
Detector de rotura de vidrio digital para los sistemas PowerMaster.

Diseñado para la protección de una gran variedad de aplicaciones residenciales y comerciales, donde se requiere una detección fiable de la rotura de vidrios. 
Emplea una tecnología avanzada y patentada de reconocimiento de patrones acústicos.

GB-502 PG2 es un detector inalámbrico bidireccional de vidrio acústico para ventanas y puertas de cristal, compatible con los sistemas de alarma de intrusión PowerMaster y los receptores PowerG. Ofrece una fiabilidad excepcional en la detección de la rotura de vidrio enmarcado montado en una pared exterior de los locales residenciales y pequeñas empresas, proporcionando una capa adicional de protección del perímetro.


GB-502 PG2 se basa en un sofisticado reconocimiento omnidireccional de patrones acústicos y una tecnología de micrófono patentada que escucha continuamente los sonidos y los patrones de análisis. Empleando un proceso de clasificación de tres niveles y niveles múltiples, el detector captura con precisión los eventos reales, proporcionando una fiabilidad sin precedentes con falsas alarmas casi cero.
 
 
Un único detector montado en pared o techo puede proteger una habitación de 120 m2, identificando el rompimiento de la mayoría de los vidrios de puertas y ventanas, incluyendo vidrio laminado, templado, laminado, cableado, recubierto y sellado. El sensor se puede montar a una distancia de 1,5 m / 5 pies del vidrio.

Incorporando la innovadora tecnología PowerG de Visonic, el GB-502 PG2 de alto rendimiento energético combina una serie de tecnologías avanzadas y probadas en el campo, así como el método de encriptación AES altamente fiable, que permite un rango de transmisión prolongado y una duración de batería extra larga A 5 años. No se requiere ningún ajuste durante la instalación, ya que el detector está completamente calibrado. Está protegido por un conmutador de manipulación trasera que se activa cuando se retira la cubierta o cuando la base se separa por la fuerza de la pared.

CARACTERÍSTICAS
  • La tecnología de detección de rotura de vidrio de vanguardia ofrece una tasa de falsas alarmas cercana a cero
  • La tecnología de reconocimiento de patrones acústicos proporciona una cobertura de 360 ​​°
  • Alcance de detección máximo para vidrio aislante de placa, templado, laminado, cableado, recubierto y sellado: 7.6m / 25ft
  • La tecnología FHSS-TDMA de PowerShield de doble sentido de frecuencia de PowerG proporciona una robustez y fiabilidad inalámbricas líderes en el mercado
  • El amplio rango de transmisión permite instalaciones sin repetidor
  • Duración de la batería hasta 5 años con uso típico
  • La indicación de calidad del enlace visible que se muestra en el dispositivo reduce el tiempo de instalación
  • Compatible con los sistemas PowerMaster y los receptores PowerG.

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es