Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

PACK DE 10 LICENCIAS PARA SOFTWARE DE CONTROL HORARIO REMOTO SEKUREID

(Código: TIME LOGIX 10 LICENCIAS)
280,00 EUR
(-40,00%) 168,00 EUR
Añadir a la cesta
PACK DE 10 LICENCIAS PARA SOFTWARE DE CONTROL HORARIO REMOTO SEKUREID

PACK DE 10 LICENCIAS PARA SOFTWARE DE CONTROL HORARIO REMOTO SEKUREID

Pack de 10 licencias del software de control de horarios remoto de SekureID Time-Logix. Las licencias tienen una duración de un año y son compatibles con terminal, móvil y PC.

Con cada Lector se suministran gratuitamente  hasta 50 licencias para el registro online durante el primer año.

Características generales del pack de 10 licencias de Time-Logix

El pack de 10 licencias del software Time-Logix con el que operan los dispositivos de control horario remoto,  es la solución más cómoda para los problemas que presentan las actualizaciones de software de los controles de horario de otros fabricantes. 


La cantidad mínima de compra son 10 unidades, que caducan anualmente, siendo necesaria su renovación. Sin embargo, mediante este sistema, el soporte de Time-Logix se encarga del mantenimiento del sistema, haciendo que el usuario final se despreocupe de cualquier tarea de actualización o mantenimiento del Software. 


Time-Logix permite fichar a nivel remoto por lo que es ideal para personas que por diversas circunstancias no pueden estar presencialmente en el lugar donde está el dispositivo. Para ello, hay una aplicación móvil mediante la que se puede fichar como si se hiciese personalmente. 


Características técnicas:


Marca: SekureID

Modelo: User Time-logix

Licencia: 1 usuario/año

Software: Nevagedor Time-Logix, APP móvil TimeLogix (Android e iOS) y terminal de presencia.

Material incluido:

10 licencias de Time-Logix para el control horario remoto de SekureID



TIME-LOGIX es un software de administración de tiempo laboral que funciona en la nube. De esta manera, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conexión a internet puedes tener acceso a los datos de la jornada laboral de cada trabajador.


Para ello, sólo es necesario iniciar sesión en el Portal Online o abrir la aplicación móvil. También, gracias a la programación interactiva, puedes administrar los horarios, turnos y ciclos de tus empleados de forma sencilla estés donde estés.



Informes descargables y fácil exportación de datos

Puedes obtener informes en formato Excell y PDF de los datos de los empleados en tiempo real para ayudarte a tomar decisiones en cualquier momento.


Así, esta valiosa información con gran cantidad de ítems de horarios y turnos estará siempre disponible online cuando lo necesites. De esta manera, es de gran ayuda para hacer un seguimiento efectivo de los costos laborales de un proyecto o trabajo específico.


Al mismo tiempo, podrás exportar fácilmente los datos descargándolos en un pendrive gracias al puerto USB del lector SK-50.  

Con la compra de un lector se suministran gratuitamente  hasta 50 licencias para el primer año, de manera que sólo tendrá que renovar cada año aquellas que necesite (se venden en paquetes de 10).





PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS


  • SekureID
  • Licencia de un año para 1 usuario
  • Software en la nube
  • Permite fichajes desde APP en remoto
  • Compatible con Time-Logix

ESPECIFICACIONES

Marca SekureID
Modelo User Time-logix
Licencia 1 usuario/año
Software Nevagedor Time-Logix, APP móvil TimeLogix (Android e iOS) y terminal de presencia


RECOMENDADO.


 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es