Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Risco IP Cube Cámara de interior para Iconnect / Secusafe y Agility3

(Código: IPCUBE-INT)
139,00 EUR
Añadir a la cesta
Risco IP Cube Cámara de interior para Iconnect / Secusafe y Agility3

Cámara IP "cube” para interiores con IR, ETH o WiFi, con altavoz y micrófono incorporado, incluye ranura SD.

Instalación Plug & Play. 1.3 Megapíxeles. Color HD. WiFi. 
SOLUCIÓN DE VIDEO VERIFICACIÓN EN TIEMPO REAL DE RISCO GROUP.



CÁMARAS IP  para la solución Iconnect / Secusafe y Agility™ 3

Agility™ 3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que ofrece vídeo verificación en tiempo real a través del RISCO Cloud y se controla fácilmente mediante la aplicación iRISCO para Smartphone.

Agility™ 3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que combina la video verificación con la intrusión ofreciendo una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios.

La central Agility™ 3 ofrece la opción de verificación visual a través de RISCO Cloud: imágenes en tiempo real tomadas en el interior de sus instalaciones con el detector PIR eyeWave™ con cámara, y la vídeo verificación en tiempo real usando VUpoint, que utiliza cámaras IP para proporcionar verificación mediante vídeo en tiempo real. Ambas opciones se pueden ver con la aplicación para Smartphone iRISCO de RISCO Group, (también disponible a través de navegador web).


La capacidad de vídeo verificación y mediante imágenes en tiempo real puede ser utilizado bajo demanda, o como respuesta a  cualquier detector, proporcionando beneficios tanto para el usuario final que va a sentir una mayor sensación de seguridad y control.


La aplicación iRISCO para Smartphone de RISCO Group, también se puede utilizar para controlar remotamente el sistema Agility™ 3, incluyendo armar y desarmar el sistema.


CAMARA IP CUBE INTERIOR  (detalle deL producto)


 

 

RISCO Group presenta VUpoint, una revolucionaria solución de vídeo verificación que integra fácilmente Cámaras IP con los sistemas de seguridad profesional de RISCO.

 

 


Impulsado por RISCO Cloud, VUpoint proporciona un nivel de seguridad y vídeo verificación en vivo sin precedentes para usuarios finales. La cámara "bullet” de exterior de RISCO es una parte importante de esta solución y es fácilmente controlada a través de las aplicaciones web y de dispositivos móviles.

 


Características

• Instalación Plug & Play

• 1.3” Megapíxeles

• Color HD

• Noche/Día

• LED IR (10m)


Componentes y Accesorios

Cámara IP RISCO y soporte:

Adaptador (no suministrada con la cámara) con bolsa de accesorios:


Requerimientos mínimos de la red Internet:

• 750 Kbps velocidad de subida (por cámara)

• 5 Mbps velocidad de bajada

RECOMENDACION – Puede instalar más de una cámara con los requerimientos mínimos recomendados (750 Kbps por cada cámara) pero tenga en cuenta que la visión de múltiples cámaras en paralelo puede reducir la velocidad de refresco y la calidad de la imagen. 

 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es