Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

Software motor de reconocimiento para lectura de matrículas

(Código: Parkitronics Engine)
415,00 EUR
Añadir a la cesta
Software motor de reconocimiento para lectura de matrículas
Parkitronics Engine
Software motor de reconocimiento para lectura de matrículas

Parkitronics Engine es un módulo de software específico para el tratamiento de imágenes, video detección de las placas de matrícula contenidas en las mismas y obtención de las cadenas alfanuméricas que las componen.
El software Parkitronics Engine utiliza algoritmos de visión artificial, basados en redes neuronales de desarrollo propio. Esta tecnología garantiza alta velocidad de procesamiento de imágenes, gran precisión en la detección de las placas de los vehículos, máxima fiabilidad en la lectura automática de las matrículas e inmejorable capacidad de adaptación.
Parkitronics Engine ha sido especialmente diseñado y desarrollado para su fácil integración en aplicaciones complejas de ITS para la vigilancia y control del tráfico, automatización de peajes, control de aparcamientos, sistemas embarcados seguridad y muchos otros proyectos donde la fiabilidad y la velocidad son objetivos esenciales, independientemente del estado de conservación de las placas de matrícula.

Parkitronics Engine reconoce placas de matrícula de diferentes países de manera simultánea, reconociendo el país de origen de manera automática junto con la información de la placa leída. El software permite seleccionar configuraciones optimizadas por país, reconoce placas de matrícula rectangulares y cuadradas, con una o varias líneas de caracteres.

  • Cadena alfanumérica con la matrícula leída.
  • Número de placas reconocidas en la imagen.
  • Tasa de fiabilidad de la matrícula reconocida.
  • País de origen.
  • Tamaño medio de los caracteres.
  • Fecha y hora.
  • Velocidad estimada.




 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es