Err

Especialistas en Seguridad Electrónica
Código promocional

TP-Link Archer C5 versión Operador Router Gigabit 1200 Mbps

(Código: TPL-Archer-C5)
58,80 EUR
Añadir a la cesta
TP-Link Archer C5 versión Operador Router Gigabit 1200 Mbps

 

TP-Link Archer C5 versión Operador Router Gigabit 1200 Mbps

SKU (Número de Referencia) TPL-Archer-C5

Boton WISP


Router Gigabit Doble Banda Inalámbrico1200Mbps, 802.11abgn/ac, Gigabit, 1 WAN+4 LAN, Router Proveedor de Servicios, Gestión remota protocolo TR-069. Con autoprovisionamiento, el botón de reset respeta la configuración inicial del operador.


TP-Link Archer C5 versión Operador


Router Gigabit Doble Banda Inalámbrico1200Mbps, 802.11abgn/ac, Gigabit, 1 WAN+4 LAN


Router Proveedor de Servicios, permite a los WISP que personalicen las configuraciones predeterminadas, protocolo TR069


Wi-Fi de banda dual ultrarrápida, velocidad Wi-Fi hasta 1.2Gbps, 300Mbps 2.4GHz, 867Mbps 5GHz

Fácil administración remota, el protocolo TR-069 permite a un operador configurar y administrar de forma remota los dispositivos de los usuarios finales

4 antenas externas proporcionan conexiones inalámbricas estables y una cobertura óptima

Puerto USB 2.0, comparte archivos y medios fácilmente con dispositivos en red

Puertos Gigabit completos, soporte para puerto WAN a 1000 Mbps y cuatro puertos LAN a 1000 Mbps, para velocidades de transferencia de datos ultrarrápidas

Wi-Fi de banda dual de alta velocidad para mejores conexiones

El Archer C5 le permite a su PC o portátil disfrutar de conexiones 3 veces más rápido que Wireless N con tecnología de CA inalámbrica.

Con 300Mbps en la banda de 2.4GHz y 867Mbps en la banda de 5GHz de gran nitidez, el Archer C5 es la opción superior para transmisión continua de alta definición sin problemas, juegos en línea y otras tareas intensivas de ancho de banda.


Diseño innovador de la antena para una cobertura máxima

Cuatro antenas bien ordenadas hacen que todas sus conexiones sean más eficientes y estables. La tecnología avanzada de antena aumenta la sensibilidad de la recepción para ampliar la cobertura de Wi-Fi para su hogar.


Control parental sencillo

Supervise a los niños y al personal con acceso responsable, controlado por los padres o administradores. Use palabras clave para configurar fácilmente una lista negra y limitar el nivel de acceso a la web.


Soporta Multi-SSID

El SSID múltiple ayuda a los operadores a crear fácilmente redes WLAN separadas para varias implementaciones de servicios, como IPTV, Internet, etc.


Agile Config


Permitie a los WISP que personalicen las configuraciones predeterminadas de acuerdo con sus requisitos y resuelve el problema del WISP cuando los usuarios finales reinician el dispositivo. Basado en las políticas de autoprovisionamiento de los modelos anteriores (TR069).


Tecnología CCA - Señales inalámbricas estables


La evaluación de canales claros (Clear Channel Assessment, CCA) evita automáticamente los conflictos de canales utilizando su función de selección de canales claros y se da cuenta de las ventajas de la vinculación de canales, mejorando en gran medida el rendimiento inalámbrico.


Integra servicios VPN OpenVPN server y PPTP VPN server


De esta manera un usuario podrá acceder de manera remota a la red de casa vía VPN. Así podrá acceder a los archivos de su red e incluso podrá acceder a internet de manera segura vía Open VPN.


QoS


El control de ancho de banda basado en IP permite a los administradores determinar cuánto ancho de banda se asigna a cada PC.


Fácil Configuración


Tanto la interfaz de usuario optimizada o el asistente de configuración le permitirá conectarse con rapidez y facilidad


 
Calytel,  empresa especializada en la distribución de aplicaciones y productos electrónicos de seguridad.
C./ Los Mesejo, 25 - 28007 Madrid
(91) 082 12 50

www.calytel.info
www.calytel.es